elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El Villarreal CF apoya el turismo de los municipios

"Endavant Burriana", iniciativa para promover los atractivos de la localidad en la provincia de Castellón

"Endavant Burriana", iniciativa para promover los atractivos de la localidad en la provincia de Castellón
  • Durante el partido entre el Villarreal CF y el Deportivo de la Coruña en El Madrigal

Burriana se convierte en la quinta parada de la iniciativa "Endavant Província", propuesta del Villarreal CF y con la que se pretende promocionar el turismo de varias localidades de la provincia de Castellón. En concreto, el municipio será protagonista el próximo 21 de diciembre cuando el Villarreal CF juegue con el Deportivo de la Coruña en El Madrigal a las 12:00 horas. Durante el encuentro, se proyectará un vídeo con imágenes de la localidad que pondrá en valor todos los atractivos que ofrece el territorio.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial en el ayuntamiento burraniense con la presencia del alcalde, José Ramón Calpe y Tino Traver, responsable de Relaciones Institucionales del Villarreal CF. Ambos han hablado de los detalles del vídeo promocional y cómo se pretende ayudar al municipio a nivel turístico, dado que este spot no ha tenido ningún tipo de gasto por parte del Ayuntamiento. Además, la edil de turismo, Belén Sierra, ha comentado a elperiodic.com: "Todas las iniciativas son buenas, nos damos a conocer por otras características que no tenemos a nivel de turismo, como pueda ser una gran oferta hotelera. Esta acción nos permite darnos a conocer. Y aunque sea fuera, está muy bien porque el equipo de fútbol es un paraguas de difusión. Ellos poseen un alcance de difusión mucho mayor que el nuestro, con miles de seguidores. Esas imágenes las verán chinos o alemanes, no perdemos nada por aparecer. El Club ha corrido con los gastos y el hecho de estar presente y que las imágenes recorran el mundo es beneficioso para Burriana".

Como parte de la campaña, el Submarino ha puesto a disposición de los ciudadanos un pack de entradas. Aquellos que deseen ir a ver el partido podrán apuntarse en un listado en el Ayuntamiento o en el Servei Municipal d'Esports desde hoy mismo. Se dispondrán de autobuses para el desplazamiento de los aficionados.

También se instalarán carpas cerca de El Madrigal y se repartirá material promocional para el disfrute del partido. Además, la banda de música de la Agrupación Filarmónica Burrianense interpretará algunas obras en la previa al partido, al igual que en el descanso.

Onda, Vinaròs, La Vall d'Uixó y Peñíscola ya forman parte del recorrido de esta iniciativa que espera aterrizar en otras partes de la provincia de Castellón.

comentarios 3 comentarios
Parlamento
Parlamento
17/12/2014 03:12
Burriana Bonica

Ni siquiera tenemos un hotel decente, damos pena. Politica turisitica de calidad!!

Subir