elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del Club Baloncesto Burriana

Presentación del Club Baloncesto Burriana
    Galería de fotos
    Burriana - Presentación Club Baloncesto Burriana
    Burriana - Presentación Club Baloncesto Burriana
    MÁS FOTOS
    Presentación del Club Baloncesto Burriana - (foto 2)
    Presentación del Club Baloncesto Burriana - (foto 3)
    Presentación del Club Baloncesto Burriana - (foto 4)

    Día grande para el baloncesto de la ciudad de Burriana el vivido el pasado sábado en el Pabellón La Bosca. Se presentaba el renovado Club Baloncesto Burriana ante su afición con varias sorpresas.

    Arrancaba el acto, a golpe de rock, con un detalle tierno y a la vez divertido cuando el speaker anunciaba la aparición del equipo insignia de la entidad, el Mobercas C.B. Burriana, que milita en Liga Nacional. La sorpresa del público llegó cuando vieron aparecer al equipo alevín enfundados con las camisetas de los seniors corriendo hacia el centro de la pista. El aplauso, y alguna risa, fue ensordecedor.

    La primera sorpresa del día fue la presentación de la nueva equipación de todas las secciones del club. Con un diseño innovador y propio, todos los jugadores lucieron la nueva indumentaria para la temporada 2014-2015. Hubo gran aceptación, sobre todo de los más pequeños, del nuevo y moderno look que presentarán en todos sus partidos hasta final de temporada.

    Con algunos clásicos del rock sonando por la megafonía del pabellón, empezaron a desfilar todas las secciones del club, junto a sus entrenadores, de entre un pasillo formado por los jugadores de los dos buques insignia, el Mobercas C.B. Burriana masculino y el Gufresco C.B. Burriana femenino. Se podía ver la cara de felicidad de los chicos y chicas mientras salían a la pista, arropados por el aplauso del público, y se hacían la foto oficial.

    Tras la presentación de todos los equipos, vino la segunda sorpresa de la mañana. El Club, con la colaboración de la Fundación Flor de Vida, que lucha contra el cáncer de mama, presentó en sociedad el Calendario Solidario 2015. Realizado con mucho gusto y con fotografías de los jugadores séniors masculinos jugando a baloncesto con trajes de vestir, el calendario tuvo muchísimo éxito, agotándose todo el stock que habían llevado al pabellón.

    Después del parlamento del nuevo presidente de la entidad, Javier Alonso, donde agradeció a todos los que, de alguna manera, hacen más grande el club día a día y recalcó que este nuevo C.B. Burriana, “es un ilusionante proyecto a largo plazo”, se realizó la foto oficial de todos los jugadores, dando por finalizado el acto, que contó también con la presencia del concejal de Deportes, Juan Fuster.

    Subir