elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana saca un punto ante el líder Vinaroz

El Burriana saca un punto ante el líder Vinaroz
    MÁS FOTOS
    El Burriana saca un punto ante el líder Vinaroz - (foto 2)
    El Burriana saca un punto ante el líder Vinaroz - (foto 3)
    El Burriana saca un punto ante el líder Vinaroz - (foto 4)
    El Burriana saca un punto ante el líder Vinaroz - (foto 5)

    El encuentro entre el Burriana y el Vinaroz acabó en tablas a pesar de que el conjunto de Sergi Escobar jugó en inferioridad numérica desde el minuto 38 en el que Manel era expulsado por doble amonestación dejando a su equipo con diez.

    Había expectación en Burriana por ver si el cuadro langostinero se presentaba a jugar con la primera plantilla o si venía plagado de juveniles por la falta de solvencia económica de la directiva de Goyo González, pero al final acudió con todo lo que tenía y con la intención de seguir ganando partidos, pero la expulsión de Manel le lastró definitivamente, siendo desaprovechada por el Burriana de Óscar Calleja que aunque creó ocasiones para llevarse los tres puntos sigue siendo muy inocente a la hora del remate final.

    El Vinaroz demostró por qué es el líder dando muestras de mucha peligrosidad y de una solidez defensiva digna de equipo de superior categoría donde brillan jugadores de la talla de Víctor Rubio, David Cifuentes (ex del Burriana) y Xavi Moles, con Héctor Mohedo por delante de la defensa. Mucho peligro arriba con Sergi José, Alex y Hugo.

    El primer disparo con peligro del Burriana fue de Chiva, lanzando raso obligando a una buena intervención de Rubén. Responde el Vinaroz con una doble ocasión que resuelve Emeka.

    La segunda parte comienza con una clara ocasión de Cristian que solo ante Rubén dispara al cuerpo del portero flojo y con mucha inocencia cuando lo más fácil era marcar. Poco después fue Carlos que remató de cabeza a la salida de un córner y el balón salió rozando la escuadra. El Burriana también mostraba una gran solidez defensiva con Montoya, Postin y Bernat Escriche que mantenían a raya las incursiones del cuadro langostinero que a pesar de jugar con diez mostraba sus garras en busca del gol. Vicente Picó tuvo también una buena ocasión que no llegó a fructificar. El Burriana dominó los últimos veinte minutos pero con poca pólvora en las botas. Al final no hubo goles.

    0 Burriana: Emeka, Abel, Montoya, Postin, Bernat Escriche (Vte. Picó 56), Chiva (Andoni 61), Carlos, Cristian, Alex Gascó (Iván 86), Ribes y Pablo Picó.

    0 Vinaroz: Rubén, Víctor Rubio, Cifuentes, Xavi Moles, Mohedo (Ernesto 71), Javi (Wilfredo 62), Rafa (García 83), Alex (Fone 95), Hugo, Sergi José, Manel.

    Árbitro: Carballa Miñana. Amarilla a los locales Bernat Escriche y Chiva y a los visitantes Wilfredo, Sergi José y Rafa. Expulsó al visitante Manel por doble amonestación en el min. 38.

    Campo: Llombai ante unos 300 espectadores.

    comentarios 4 comentarios
    Socio
    Socio
    12/12/2014 11:12
    Otros nombres

    Que bonito es criticar todo el trabajo y esfuerzo que estan realizando los chicos, mas de uno no creiais que pudieran estar donde estan a principio de temporada y plantando cara a equipos muy buenos. Hay un trabajo importantisimo sin balon que no lo veis igual defensivo que ofensivo y los que vienen "avalados" si estan de titulares seguramente sera porque trabajan y cumplen y no por otra cosa. Hay que ver todos los partidos, los de fuera tambien y no hablar de cosas que no hay.

    Subir