elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Así queda el San Fernando con su nuevo césped artificial

Así queda el San Fernando con su nuevo césped artificial
    MÁS FOTOS
    Así queda el San Fernando con su nuevo césped artificial - (foto 2)
    Así queda el San Fernando con su nuevo césped artificial - (foto 3)
    Así queda el San Fernando con su nuevo césped artificial - (foto 4)
    Así queda el San Fernando con su nuevo césped artificial - (foto 5)
    Así queda el San Fernando con su nuevo césped artificial - (foto 6)
    Así queda el San Fernando con su nuevo césped artificial - (foto 7)
    Así queda el San Fernando con su nuevo césped artificial - (foto 8)

    Este es el nuevo aspecto que presenta el campo de San Fernando tras la reconversión a césped artificial de última generación y homologado por la Federacion Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

    A falta de los últimos retoques el césped estará finalizado la próxima semana según nos confirmó uno de los trabajadores que están llevando a cabo la reconversión. Casi con toda seguridad el próximo partido a disputar en casa ante el Sagunto el 16 de diciembre se jugará en el San Fernando.

    Ahora solo falta la reunión que tendrán que celebrar el concejal de Deportes, Juan Fuster, con la directiva del C.D. Burriana para establecer los nuevos parámetros y ultimar detalles sobre qué equipos podrán disponer con prioridad de las instalaciones, horarios de entrenamientos y disponibilidad para disputar partidos oficiales.

    Falta por realizar el acceso al terreno de juego desde la grada central en celebraciones especiales para evitar que las autoridades y reinas falleras invitadas a efectuar el saque de honor no tengan que batir el salto de altura.

    comentarios 14 comentarios
    aficionat
    aficionat
    09/12/2014 04:12
    como que el unico...

    En Ribesalbes, Castellnovo y pueblos similares tambien son de cesped natural...Cualquier ciudad de la provincia que se preocupe lo más mínimo por el deporte base tiene campos de cesped artificial...pero claro hay que tener los pies en el suelo y no pensarse que vamos a subir a segunda donde es obligado el cesped natural,

    Subir