elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El club Pintor Sorolla se sube al pódium en el Campeonato Nacional Base de gimnasia rítmica

El club Pintor Sorolla se sube al pódium en el Campeonato Nacional Base de gimnasia rítmica
  • El conjunto benjamín se alza como campeón de España

Galería de fotos
Castellón - Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica
Castellón - Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica
MÁS FOTOS
El club Pintor Sorolla se sube al pódium en el Campeonato Nacional Base de gimnasia rítmica - (foto 2)
El club Pintor Sorolla se sube al pódium en el Campeonato Nacional Base de gimnasia rítmica - (foto 3)
El club Pintor Sorolla se sube al pódium en el Campeonato Nacional Base de gimnasia rítmica - (foto 4)
El club Pintor Sorolla se sube al pódium en el Campeonato Nacional Base de gimnasia rítmica - (foto 5)
El club Pintor Sorolla se sube al pódium en el Campeonato Nacional Base de gimnasia rítmica - (foto 6)

El pasado fin de semana se celebró en Castellón el Campeonato Nacional Base de Gimnasia rítmica y las gimnastas del club Pintor Sorolla de Les Alqueries no defraudaron en las diferentes competiciones en las que participaban los mejores de toda España.

El equipo infantil Pintor Sorolla estaba formado por Claúdia Martinez, Clara Vives, Abril Navarro, Lucia Colomina y Marina Pascual. Compitieron en la tarde del viernes con un ejercicio mixto de dos cintas y tres pelotas. Hicieron estremecer al pabellón contra 65 conjuntos más. Los resultados fueron excelentes, terceras en el pódium, con muy poca diferencia de puntos respecto al primer puesto. Se confirma así el duro trabajo, ejercicio y dedicación durante varios meses.

Por otra parte, el conjunto benjamín compitió en la jornada del sábado con un ejercicio de 5 pelotas con el que quedaron Campeonas de España. El equipo estaba formado por las gimnastas Lucia Tornador, Gladys Ceballos, Lucia Escobedo, Nuria Pitarch y Alba Monfort, quienes demostraron una vez maá que los sueños se pueden cumplir, consiguiendo la máxima puntuación en su categoría.

El Club Pintor Sorolla sigue cosechando éxitos entre sus integrantes. Cabe recordar que en abril Claúdia Martinéz se proclamó campeona de España en individual con mazas. De manera progresiva el Club Pintor Sorolla ha pasado de considerarse un club revelación a confirmarse como uno de los clubs más importantes a nivel nacional en esta disciplina.

 

 

Subir