elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Cena Solidaria de Rotary Club Burriana

    El Rotary Club Burriana, junto a los jóvenes que componen el Rotaract Club, organizan el sábado 29 de noviembre a las 21 horas y en los salones del Hotel Aloha la III Cena Solidaria a beneficio del Centro de Educación Especial Plà d’Hortolans, que aunque está ubicado en Burriana acoge niños de distintas poblaciones de la provincia.

    Este año, como novedad, al finalizar la cena habrá una tómbola en lugar del tradicional sorteo, agilizando así el desarrollo de la velada, ya que se cuenta con más de 200 regalos cedidos por un centenar largo de empresas y comercios que no han escatimado al ofrecernos sus productos a beneficio de la causa. Diariamente en la página del facebook de Rotary Club van subiendo la publicidad de las mismas.

    El presidente del Rotary Club, Pedro Sancerni, quiere hacer patente su agradecimiento, en nombre propio y de los rotarios que componen la sociedad, a todas las empresas y comercios colaboradores, así como a todas esas personas anónimas que con su contribución económica en forma de Fila 0 o asistiendo a la cena harán posible que el sueño del proyecto se convierta en una realidad palpable.

    Por último hace un llamamiento a la sociedad y recomienda a quien se sienta solidario y aún no tenga su ticket para la cena, que lo adquiera al precio de 35 euros, llamando al teléfono del CEE Plà d’Hortolans o al Hotel Aloha, sede del Rotary Club Burriana.

    Y si otros compromisos les impide asistir, igualmente pueden solidarizarse comprando FILA 0 a 10 euros.

    En ambos casos los tickets numerados serán depositados en unas urnas, y el que se extraiga será el afortunado poseedor de una magnífica cesta navideña, obsequio de la empresa Serunión (para filas cero) o de un exclusivo bolso modelo birkin, obsequio de Mª José Guinot en nombre de Colección Alexandra (para los asistentes a la cena).

    comentarios 2 comentarios
    F.
    F.
    26/11/2014 01:11
    Consigues lo que te propones

    Espero que tengas mucho exito, tienes gran poder de convocatoria y de convicción y siempre te pones al lado del que más lo necesita. Lástima que abandonaste la politica donde hacias mucha falta.

    Subir