elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio de Burriana convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños

    La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burriana ha abierto hoy y hasta el 9 de diciembre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la próxima edición del Concurso de Escaparates de Navidad, según ha informado la edil del área, Mercedes Giménez.

    En este certamen pueden participar todos los comercios de la ciudad, independientemente de la actividad que desarrollen, y en las categorías de escaparate pequeño (si no supera los dos metros lineales) o grande (mayor de dos metros).

    Los expositores, decorados de acorde a la temática de las fiestas pero de libre composición, deberán estar completamente montados antes de las 9.00 horas del 11 de diciembre, cuando pasará el jurado para puntuarlos.

    El tribunal tendrá en cuenta la presentación del conjunto y la elaboración artesanal a la hora de premiar los escaparates, que deberán permanecer montados hasta el día 6 de enero.

    El Ayuntamiento concederá un primer premio por importe de 242 euros y un segundo de 121 euros en ambas categorías.

    La concejal Mercedes Giménez anima a todos los comerciantes a participar en este concurso, promovido un año más por el Ayuntamiento de Burriana, "y que tiene como objetivo que tanto los burrianenses como vecinos de otras localidades próximas realicen sus compras navideñas en Burriana, porque pueden encontrar aquí todo lo que buscan, con una gran oferta de calidad". En este sentido, el certamen trata de promover o incentivar el escaparatismo entre los comercios, con el fin de hacer más atractiva la oferta de bienes y servicios del sector y, de este modo, buscar un aumento de la demanda de los consumidores durante las próximas fiestas.

    Las bases pueden consultarse en http://www.burriana.es/ayuninf/tablon/CULTURA/2014-ConcursoEscaparatesNavidad-Bases.pdf y la solicitud puede descargarse desde el enlace http://www.burriana.es/ayuninf/tablon/CULTURA/2014-ConcursoEscaparatesNavidad-Solicitud.pdf

    Subir