elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Holgada victoria del junior del CB Burriana

    Partido complicado el jugado el sábado en el viejo pabellón Sant Blai. El equipo salió muy activo en defensa dejando al equipo rival en sólo 6 puntos, pero espesos en ataque, lo que impidió que la renta al finalizar el primer cuarto fuera más abultada (14-6).

    En el segundo cuarto la cosa cambió. Los valencianos se mostraron más eficaces de cara al aro mientras que los pupilos de David Varea seguían fallones en ataque, por lo que al final de la primera mitad el partido se igualó (27-24).

    En ningún momento se perdió la iniciativa en el marcador, pero la intensidad volvió a subir tras el descanso, la presión a toda pista salió bien, y con ella se pudo correr y anotar fácil. Así, las ventajas fueron aumentando hasta el final del partido, al que se llega con un marcador de 62-44.

    A destacar el buen partido realizado por Aitor Angel, con 15 puntos y dueño y señor de la zona con sus rebotes, y la total recuperación de Angel Carrillo y Lluis Blasco, que tras sus lesiones aportarán mucho en este final de liga. Por otra parte, debutó en la categoría el cadete Juan Grau, con una buena actuación.

    El equipo sigue optando pues a la cuarta plaza. Descanso por Pascua y visita al líder, CB Paterna.

    C.B. BURRIANA 62 (14+13+17+18)
    C.B. JOVENS L´ELIANA 44 (6+18+11+9)

    ANOTADORES:
    A.Martí (9), LL. Blasco (3), A. Carrillo (9). LL. Vilar (3) A. Angel (15) –cinco inicial-
    D. Sivera (5), P. López (5) Marc Gil (3) P. Flores (4), E. Arribas (2) Juan Grau (2) Manel Gil (1)

    Subir