elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana recibe a una delegación china de Shenzhen

Burriana recibe a una delegación china de Shenzhen
    MÁS FOTOS
    Burriana recibe a una delegación china de Shenzhen - (foto 2)
    Burriana recibe a una delegación china de Shenzhen - (foto 3)
    Burriana recibe a una delegación china de Shenzhen - (foto 4)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a representantes de la ciudad china de Shenzhen, que han tenido la oportunidad de conocer las características del municipio, sus potencialidades y recursos turísticos, proyectos urbanísticos, así como dos grandes parcelas municipales que pueden captar el interés de inversores internacionales, como el solar de la antigua Papelera del Mijares o los terrenos de l'Arenal.

    La delegación china ha viajado a Burriana junto a una traductora y de la mano del empresario Teófilo Díez. A su llegada al Ayuntamiento, tras la recepción, han visionado un vídeo turístico sobre Burriana en el transcurso de una reunión con el primer edil, la concejal de Turismo, Belén Sierra; el de Urbanismo, Juan Granell y los ediles Enrique Safont y Carlos Solá.

    Calpe ha mostrado su predisposición a oficializar una relación entre la administración local de Burriana y la de Shenzhen, mediante acuerdos de colaboración y el fomento de intercambios, principalmente de carácter económico, que abran la posibilidad de lograr inversiones para Burriana. Tras la reunión, la comitiva ha conocido in situ la ubicación de la antigua Papelera del Mijares, antes de finalizar la visita en los terrenos municipales de l'Arenal y en la playa del mismo nombre, justo antes de una comida de hermandad en un conocido restaurante de la zona marítima.

    comentarios 4 comentarios
    ataulfo
    ataulfo
    20/11/2014 01:11
    el arenal

    Van a vender el arenal? Para que lo visitan entonces

    Subir