elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound 2015 anuncia sus primeras confirmaciones

Arenal Sound 2015 anuncia sus primeras confirmaciones
    MÁS FOTOS
    Arenal Sound 2015 anuncia sus primeras confirmaciones - (foto 2)

    Arenal Sound 2015 anuncia sus primeras confirmaciones y pone las entradas a la venta desde 29,99 € en la web www.arenalsound.com o a través de Ticketea.

    El festival que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto, ha confirmado la primera tanda de artistas nacionales e internacionales con Vitalic (Live), La Roux, Supersubmarina, Nacho Vegas, Delafé y Las Flores Azules y Zahara que estarán en Burriana (Castellón) para celebrar la 6ª edición del festival.

    Estas confirmaciones no son más que el principio y muy pronto tendremos una nueva tanda de nombres que se incorporarán al cartel de Arenal Sound 2015. El pasado viernes vio la luz el esperado Aftermovie Oficial que en soólo dos días ya cuenta con más de 50.000 reproducciones.

    Arenal Sound ha puesto a la venta 5 tipos de entradas: Abono de 6 días sin camping, Abono de 6 días + Acampada Malvarrosa, Abono de 6 días + Acampada Arenal, Abono VIP de 6 días sin camping y Abono VIP de 6 días + Acampada Arenal. Las entradas podrán adquirirse a partir de hoy domingo en la web www.arenalsound.com/entradas o a través de Ticketea.

    comentario 1 comentario
    OJO Juanet.bu
    OJO Juanet.bu
    20/11/2014 08:11
    Del 26 de Julio al 4 de Agosto 2015

    Pues nada a buscarse,(La tranquilidad,el poder dormir,el no sortear ni cagadas ni meadas,ni vómitos,ni borrachos sentados en mi puerta,ni la música durante toda la noche,y que yo No he pedido.Y no poder ir a la playa,ni pasearme por el paseo marítimo,Soportar las colas en los accesos al puerto,o al pueblo,o a la farmacia,o al centro de atención médico,o a urgencias,o en los autobuses,o no poder aparcar al este del pueblo de Burriana,y además Pagar con mis Impuestos para que una empresa que no deja más que Gastos,pues aún no he visto en Burriana, Ni pizca de Beneficios,y si alguien los ha visto que nos lo diga¿Dónde? o ¿a Quién? Esa empresa se lleva los beneficios y todos nos quedamos con cara de... Imbéciles,Bienaventurados, Gilli,De total para una semana.Me iré fuera,lo más lejos posible.Y lo que más me jode es que a la vuelta tendré que sufrir el famoso mosquito tigre.Porque el ayto,no quiere gastarse unos euros en erradicar esa plaga.Bueno es lo que que hemos votado no¿? Aviso...

    Subir