elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Once alumnos de Primaria de Burriana logran el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Once alumnos de Primaria de Burriana logran el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y la concejal de Educación, Ana Montagut, han felicitado hoy a los 11 alumnos de Primaria de Burriana a los que la Conselleria de Educación ha concedido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico, correspondiente al curso escolar 2013-2014

    Este año han merecido este reconocimiento los escolares Lluís Gómez y Anna Serrano, del Penyagolosa; Alejandro Huertas, Nuria Martínez y Emina Tuculia, del Iturbi; Miguel Alegre, Lucía López y Claudia Martínez, de la Consolación; Carla Granell y Alberto del Olmo, de Villa Fátima; y Marta Barruguer, del Illes Columbretes.

    El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana publicó ayer la resolución, emitida el pasado día 3 por la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística -dependiente de la Conselleria de Educación-. Los alumnos premiados recibirán un diploma a la excelencia en el transcurso de un acto académico. La obtención del galardón se hará constar en el historial y en el expediente de los alumnos.

     

    comentario 1 comentario
    Javier Vidal
    Javier Vidal
    14/11/2014 11:11
    Pues esos dos ya son mayorcitos

    ¿Y esa foto? ¿no deberían salir los chicos y no los políticos? Ah!!! en 2015 elecciones, bien vale.

    Subir