elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana proclama a Alejandra Guardino y Carmen Domenech como Reinas Falleras de 2015

Burriana proclama a Alejandra Guardino y Carmen Domenech como Reinas Falleras de 2015
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Proclamación Reinas Falleras
    Burriana - Fallas 2015 - Proclamación Reinas Falleras
    MÁS FOTOS
    Burriana proclama a Alejandra Guardino y Carmen Domenech como Reinas Falleras de 2015 - (foto 2)
    Burriana proclama a Alejandra Guardino y Carmen Domenech como Reinas Falleras de 2015 - (foto 3)
    Burriana proclama a Alejandra Guardino y Carmen Domenech como Reinas Falleras de 2015 - (foto 4)

    Burriana ha culminado el fin de semana fallero con la sesión plenaria con carácter extraordinario en la que se han proclamado, de forma oficial, a las Reinas Falleras de 2015 Alejandra Guardino y Carmen Domenech.

    El evento se ha celebrado a las seis de la tarde en el Centro Municipal de Cultura la Mercè, presidido por el alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, acompañado por el resto de miembros de la Corporación Municipal. Con la lectura del acta por la que se proclaman a ambas máximas representantes de las Fallas de Burriana para el presente ejercicio, ha dado inicio el evento. Carmen y Alejandra han bajado las escaleras hacia el escenario donde han sido recibidas por el alcalde así como por el edil de Fiestas y Presidente de Junta Local Fallera, Carlos Solá.

    Ocupando el centro del escenario, los máximos representantes de la ciudad han ido recibiendo a sus respectivas Cortes de Honor así como a las Falleras Mayores e infantiles de cada una de las comisiones, junto a sus presidentes y caballeros acompañantes.

    Finalmente, el alcalde, José Ramón Calpe, ha sido el encargado de culminar el acto de proclamación dedicando unas palabras a todos los asistentes vinculados con las fallas, así como a las Falleras Mayores e infantiles y a las propias Reinas Falleras en su nuevo camino como representantes de Burriana.

    Subir