elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Ingelmo gana el concurso del cartel anunciador de las Fallas de Burriana 2015

Juan Ingelmo gana el concurso del cartel anunciador de las Fallas de Burriana 2015
    MÁS FOTOS
    Juan Ingelmo gana el concurso del cartel anunciador de las Fallas de Burriana 2015 - (foto 2)

    La obra Amb B de Burriana, de Juan Diego Ingelmo Benavente, ha sido seleccionada esta mañana por el jurado del concurso de cartel anunciador de las Fallas de Burriana 2015 para ser la imagen de las próximas fiestas de San José de la ciudad. El artista burrianense, que esta misma semana ha ganado también el certamen de les Fogueres d'Alacant, recibirá un premio de 300 euros y suma un nuevo cartel anunciador de las Fallas de Burriana, junto a los anteriores de las ediciones de 2009, 2010, 2012 y 2013. 

    El jurado, presidido por el concejal de Fiestas, Carlos Solá e integrado por profesionales de la fotografía y el diseño publicitario, ha reconocido con una mención de honor a la obra Foc i flames, de Juan Vicente Fabregat Breva.

     

    comentarios 3 comentarios
    Cartelista
    Cartelista
    07/11/2014 01:11
    ¿De verdad te has parado a ver el resto de carteles?

    No digo que alguna vez haya habido algún cartel que no fuera de Ingelmo y que pudiera ser merecido ganador, pero en general el resto de carteles dejan mucho que desear, meros dibujos o carteles hechos con los comandos básicos del Photoshop. Creo que cuando hayan realmente carteles que puedan competir con los de Ingelmo o Poré podremos entrar a discutir sobre estos temas. En cuanto a lo del prestigio, pon en Google "cartelista burrianense" y mira la de premios que ganan estos dos cartelistas, no puede ser casualidad que ganen en todas partes.

    Subir