elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buena jornada para el Fútbol Sala Burriana

Buena jornada para el Fútbol Sala Burriana

    Jornada muy favorable para los intereses burrianenses al ganar todos los equipos con goleada salvo el Senior que cayó por la mínima en Cullera y el Alevín que empató su partido frente al Atco. Onda.

    Partido intenso e igualado del equipo Senior de 3ª Divisional Nacional donde cayó por la mínima en Cullera en un partido marcado por la falta de jugadores en el cuadro visitante que finalmente paso factura. Pese a la derrota, muy buenas sensaciones de los muchachos de Pichi que lo dieron todo pero que no pudieron traerse los puntos.

    Buena racha de los equipos de la Academia Red Blue

    Partido para enmarcar del equipo Juvenil de División de Honor al ganar por un contundente 11 a 2 al Salesianos San Antonio Abad en un partido donde todos los jugadores estuvieron al 100 por 100 durante todo el encuentro. Con esta victoria, el equipo sube unas plazas en la clasificación y se sitúa en 11ª posición.

    En el resto de equipos hay que destacar la victoria holgada del Cadete en Villarreal por 1 gol a 10 en un encuentro que domino desde principio a fin y la victoria contundente del Infantil por 0 goles a 7. Por otra parte, el Alevín sumo su primer punto tras empatar a 3 goles al Atco. Onda en un partido muy igualado y emocionante.

    Todos los resultados:

    Sucro Cullera contra SENIOR, (3-2)

    JUVENIL contra Salesianos San Antonio Abad, (11-2)

    Esporting Club Villarreal FS “B” contra CADETE, (1-10)

    Atco. Onda “A” contra INFANTIL, (0-7)

    Atco. Onda contra ALEVIN, (3-3)

    Subir