elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 40 artistas participarán el domingo en el Payá en el concierto Symphonic Rhapsody of Queen

Más de 40 artistas participarán el domingo en el Payá en el concierto Symphonic Rhapsody of Queen
    MÁS FOTOS
    Más de 40 artistas participarán el domingo en el Payá en el concierto Symphonic Rhapsody of Queen - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para este domingo día 2, a las 19.00 horas y en el Teatro Payà, el espectáculo musical Symphonic Rhapsody of Queen, dedicado a la mítica banda británica y en el que intervendrán más de 40 artistas con una banda de rock y una orquesta sinfónica en un directo de más de dos horas.

    Más de 100.000 personas de toda España han disfrutado ya de esta actuación, que en esta ocasión organizan el Ayuntamiento de Burriana y la emisora Rock FM. La One World Symphonic Orchestra y la Rock Band fusionan las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa Queen.

    La exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno y los ritmos más trepidantes con el romanticismo. Músicos, artistas, cantantes y coros son uno. Todos son Queen y entran en una dimensión en la que no se distingue entre la fantasía y la realidad, haciendo partícipe al público de esta experiencia única en una producción sin precedentes.

    Symphonic Rhapsody of Queen se ha convertido en un reconocido referente habitual dentro de la escena musical en vivo. Formado siempre por un elenco de artistas de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de Queen, sino superar sus expectativas con creces, promete conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluye entre los músicos y el público, culminan en una vivencia mágica e inolvidable.

    Las entradas pueden adquirirse -a un precio de 38 euros en platea y 35 en anfiteatro- en Marinna’s Selección (Tarancón 40, Burriana), Jean Gubert Cézanne (Hermanos Bou 14, Castellón), www.ticketmaster.es, Carrefour, Fnac y Halcón Viajes. También en taquilla una hora antes del espectáculo.

    Subir