elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Barrio la Mercé despide y proclama a sus representantes

La Falla Barrio la Mercé despide y proclama a sus representantes
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - La Mercé - Proclamación Falleras
    Burriana - Fallas 2015 - La Mercé - Proclamación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Barrio la Mercé despide y proclama a sus representantes - (foto 2)
    La Falla Barrio la Mercé despide y proclama a sus representantes - (foto 3)
    La Falla Barrio la Mercé despide y proclama a sus representantes - (foto 4)
    La Falla Barrio la Mercé despide y proclama a sus representantes - (foto 5)

    La Falla Barrio la Mercé ha celebrado el acto de despedida de sus representantes así como, posteriormente, ha tenido lugar el acto de proclamación de Falleras Mayores y sus Cortes de Honor.

    Primeramente, ha tenido lugar la despedida de quienes han ejercido el cargo de mayor responsabilidad en la falla, a lo largo de todo el ejercicio acompañadas de los presidentes. En un acto conducido por Aitor Martínez, todos los invitados al evento han sido testigos de una emotiva despedida, hacia Miriam García Fernández Fallera Mayor y Ainara Caballero Ferrer, Fallera Mayor Infantil, que en el próximo ejercicio de 2015 ejercerá de Presidenta Infantil. Las Falleras Mayores de 2014 han dirigido unas sentidas palabras hacia la comisión, hacia sus respectivas cortes así como hacia su homóloga en el cargo, donde han puesto de manifiesto la ilusión con la que han vivido el cargo que ostentaban.

    Posteriormente a sus parlamentos, ha procedido el acto con la segunda parte, la proclamación de nuevos representantes. Primeramente han sido llamados los miembros de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil, formada por Rebecca Estefania Ivanovici, Ana Blasco Romero, Anne Alós palomero, Emma Alós Palomero, Nekane Valcárcel Serra, Melani Porter Cabedo, Ainhoa Doñate Segarra.

    Seguidamente han sido llamadas las jóvenes que integran la Corte de Honor de la Fallera Mayor: Andrea Galán Sorlí, Laura Usó Mifsud, Alicia Felguera Zas, Ana Sánchez Ibáñez, Marta Torres Chordà, Noelia Boluda Boix, Mercedes Castellblanque Mateo.

    El momento más significativo llegó con el nombramiento de las Falleras Mayores; Gisela Fuentes Miró será la máxima exponente infantil junto con Marta Vidal del Campillo, Fallera Mayor.

    Subir