elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El burrianense José Manuel Miró gana el Concurso Internacional de Fotografía Subacuática de Venecia

El burrianense José Manuel Miró gana el Concurso Internacional de Fotografía Subacuática de Venecia
    MÁS FOTOS
    El burrianense José Manuel Miró gana el Concurso Internacional de Fotografía Subacuática de Venecia - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el concejal de Cultura, Enrique Safont, han recibido hoy en el Ayuntamiento al joven burrianense José Manuel Miró, ganador en categoría Macro Mediterráneo del Campeonato Internacional de Fotografía Subacuática Ciudad de Venecia. Calpe y Safont han felicitado a Miró, que viajará mañana a la ciudad de los canales para recoger el premio en una gala que tendrá lugar el sábado.

    El burrianense, de 25 años, competía con otros 100 fotógrafos subacuáticos de todo el mundo, con más de 500 instantáneas presentadas a concurso. El éxito en el certamen de Venecia -donde también ha obtenido un cuarto premio en categoría Macro Tropical y un octavo en Ambiente Tropical- viene precedido del primer premio en el open del Club Náutico de Burriana y en la Copa de la Comunidad Valenciana, celebrada en Moraira, y en la que también consiguió a nivel de España el segundo puesto en categoría absoluta.

    José Manuel Miró compite con cámara compacta y su intención es participar en próximos torneos, como en el próximo autonómico, puntuable para el de España. Tanto Calpe como Safont le han deseado nuevos éxitos y a llevar el nombre de Burriana por todo el mundo.

    Subir