elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada cultural en Caixa Rural Burriana

    El Centro Social de Caixa Rural Burriana acoge mañana jueves 23 de octubre dos eventos culturales y sociales: una charla informativa impartida por la Guardia Civil sobre la seguridad de las personas mayores, y la inauguración de la exposición “Burriana 1936-1939”, con fotografías, uniformes y enseres de dicha época.

    “Prevención y Mejora de la Seguridad en Nuestros Mayores” es el nombre de la charla informativa que impartirán agentes de la Guardia Civil a las 18 horas en el salón de actos del Centro Social de Caixa Rural Burriana (calle La Carrera, 17). La iniciativa incidirá en aspectos como robos y hurtos, estafas (en la revisión del gas, en cajeros automáticos, con billetes falsos, etc.) y consejos para mejorar la seguridad en el domicilio, en la vía pública, en viajes, por teléfono o en Internet.

    Posteriormente, a las 19 horas, la sala de exposiciones del Centro Social de la entidad acogerá la inauguración de la exposición “Burriana 1936-1939” de César Borja Solsona. En la muestra se podrán contemplar numerosas fotografías, uniformes, dioramas, material bélico de la época y testimonios escritos de ciudadanos de la población en dicho período. La exposición podrá contemplarse hasta el domingo 26 de octubre, en horario de 16 a 20 horas el jueves y viernes; y de 18 a 20 horas el sábado y domingo.

    Subir