elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana estudia su adhesión al programa piloto Buzón Ciudadano

Burriana estudia su adhesión al programa piloto Buzón Ciudadano
    El Ayuntamiento estudia la adhesión de Burriana al proyecto piloto del Buzón Ciudadano, una iniciativa de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía que nace con el fin de fomentar la participación ciudadana en todos los aspectos de la vida pública, tanto en el ámbito civil como en el político y cuyas características se detallan en la página web www.buzonciudadano.es.

    El primer teniente alcalde y concejal de Personal, Juan Granell y la edil de Servicios Sociales, María Ángeles Vicent, se reunieron el pasado viernes en el Ayuntamiento con la directora general de Integración y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana, María Isabel Manglano y con la responsable del área de Ciudadanía y Redes Sociales, Isabel Zafrilla, para abordar este asunto y analizar las posibilidades y requisitos necesarios para aplicar este programa en Burriana, que ya funciona de forma experimental en Benicarló y también en Alcoi, Sagunt, Torrent, Paterna y Vinalesa.

    Asimismo, en dicho encuentro se estudió la posibilidad de que el Ayuntamiento de Burriana suscriba la denominada Carta de Buenas Prácticas, el primer documento firmado en una comunidad autónoma entre la administración autonómica y local para favorecer la participación ciudadana en la gestión pública. En la provincia de Castellón se han sumado ya a este proyecto Altura, Argelita, Borriol, Castellón, Culla, Matet, Nules, Onda, Segorbe, Tales, Todolella, Torre Endoménech, la Vall d’Uixó, la Vilavella y Vinaròs.

    comentarios 6 comentarios
    pastiset amb tomateta
    pastiset amb tomateta
    01/04/2009 09:04
    Per a EXPRIMETARONGES,diplomat en cifres i lletres

    Es que deurien de fer dos seccions, una per als exprimenobels,i l altra per als "anal favets".Si tant cult et creus que eres, el primer que deuries de fer, es apendre a escriure en valencià. Perque la incultura mes grant es escriure castellà quan estan vivint en el pais Valencià . Nota: Com diuen aci, un tort en el pais dels cegos es el rei,

    Subir