elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana cierra el día 24 el plazo para el Concurso de Cartel Anunciador de las Fallas de 2015

Burriana cierra el día 24 el plazo para el Concurso de Cartel Anunciador de las Fallas de 2015

    La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burriana finaliza el próximo día 24 de octubre el plazo para la presentación de originales al concurso del cartel anunciador de las Fallas 2015, dotado con un premio en metálico de 300 euros para el trabajo ganador, si bien el jurado concederá también un accésit o mención al segundo mejor cartel, sin recompensa económica.

    El concejal de Fiestas, Carlos Solá, ha explicado que todos los interesados deberán entregar sus originales en la segunda planta del Ayuntamiento antes de las 14.00 horas del día 24, siguiendo todas las indicaciones reflejadas en las bases del concurso, que pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y directamente en el enlace:
    www.burriana.es/ayuninf/tablon/CULTURA/140930-BasesCartellFalles2015.pdf.

    Podrán participar en el concurso las personas mayores de 16 años, tanto individualmente como en colaboración, y deberán presentar obras inéditas y originales en formato vertical con medidas 45 x 65 centímetros, montadas en soporte rígido. También deberá aportarse el documento en soporte digital en alta resolución, a un mínimo de 300 píxeles por pulgada.

    Combinada con la composición, totalmente libre pero relacionada con la fiesta, deberá figurar el texto “Falles de Sant Josep 2015. Burriana” y el escudo de la ciudad.

    El jurado valorará el impacto visual, la originalidad, la eficacia anunciadora e informativa, la calidad gráfica, las condiciones de reproducción y edición, así como la transmisión de la idea reflejada.

    Las obras se presentarán de forma anónima, acompañadas con un sobre cerrado que contenga la documentación del autor (nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto y focotopia del DNI o pasaporte). En la parte exterior del sobre, aparecerá indicado únicamente el lema de la obra.

    Subir