elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Berto Romero y Jeromo Segura, protagonistas de un fin de semana de humor y flamenco en el Teatro Payá

Berto Romero y Jeromo Segura, protagonistas de un fin de semana de humor y flamenco en el Teatro Payá
    MÁS FOTOS
    Berto Romero y Jeromo Segura, protagonistas de un fin de semana de humor y flamenco en el Teatro Payá - (foto 2)
    Berto Romero y Jeromo Segura, protagonistas de un fin de semana de humor y flamenco en el Teatro Payá - (foto 3)
    Berto Romero y Jeromo Segura, protagonistas de un fin de semana de humor y flamenco en el Teatro Payá - (foto 4)
    Berto Romero y Jeromo Segura, protagonistas de un fin de semana de humor y flamenco en el Teatro Payá - (foto 5)
    Berto Romero y Jeromo Segura, protagonistas de un fin de semana de humor y flamenco en el Teatro Payá - (foto 6)
    Berto Romero y Jeromo Segura, protagonistas de un fin de semana de humor y flamenco en el Teatro Payá - (foto 7)

    Burrianenses y vecinos de toda la provincia han disfrutado este fin de semana del mejor humor y del más puro flamenco en el Teatro Payá, con las actuaciones de Berto Romero el viernes y del cantaor Jeromo Segura el sábado, programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

    El show Sigue con nosotros, del televisivo monologuista Berto Romero, logró llenar el Teatro Payá la noche del viernes con casi la totalidad del aforo vendido y un público entregado, que disfrutó a carcajadas del humor del artista desde el inicio de la actuación.

    Un vídeo que repasó la vida en imágenes de Berto Romero, desde su infancia hasta sus primeros pasos en el mundo del monólogo, abrió la velada antes de la aparición del artista en el escenario, que hizo disfrutar al público -de Burriana y de toda la provincia- durante toda la actuación.

    El sábado, el Payá vivió una tarde flamenca y solidaria, con el concierto del onubense Jeromo Segura, ganador de la Lámpara Minera de 2013 y uno de los artistas con mayor proyección del panorama flamenco actual.

    En representación de la Asociación Juan Varea,en calidad de organizadora, presentó el evento el burrianense Juan Manuel Arámbul y, a continuación, Elvira Monferrer -en representación de la Fundación Le Cadó-, dio las gracias a todos los asistentes por contribuir a la financiación del estudio sobre el cáncer de mama en mujeres menores de 35 años, que promueve la entidad.

    Jeromo Segura, acompañado al toque por el guitarrista gaditano Jesús Guerrero, deleitó al público con una magnífica interpretación de varios de los temas de su último trabajo, una antología de cantes mineros de La Unión (Murcia).

    Subir