elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El eurodiputado de Compromís Jordi Sebastià visitará Borriana

El eurodiputado de Compromís Jordi Sebastià visitará Borriana

    Compromís per Borriana iniciará el nuevo curso político con un acto para sus simpatizantes y el público en general el viernes 3 de octubre, así la coalición nacionalistas y de izquierdas ha organizado para la noche del viernes en el Casal Jove de Borriana a las 23,30 horas un concierto gratuito del cantautor, Pau Alabajos, que luego del éxito obtenido en el Palau de la Música de València en septiembre de 2012 vuelve de nuevo a la ciudad del Cap i Casal, pero antes pasará por Borriana para traernos su música.

    Asimismo Compromís per Borriana ha programado también la visita a Borriana del Eurodiputado de la coalición Compromís-Primavera Europea, Jordi Sebastià, quien participará primero en una reunión de trabajo con militantes de la coalición y posteriormente en una cena abierta a la ciudadanía y que tendrá lugar en la cafetería del propio Casal Jove.

    Según el portavoz de Compromís per Borriana, Vicent Carda, con los actos del 3 de octubre “lo que pretendemos es dar el pistoletazo de salida para encarar con buen pie las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015”. Para el portavoz de Compromís per Borriana la visita del Eurodiputado Jordi Sebastià tiene una doble lectura “por una parte queremos conocer que hace nuestro diputado en Bruselas, pero también le queremos trasladar algunas propuestas que afectan a Borriana y a los borrianenses”.

    También desde Compromís per Borriana se pone de manifiesto que los actos del viernes tienen dos vertientes “una la de trabajo con nuestro eurodiputado Jordi Sebastià y otra más festiva, el concierto de Pau Alabajos”. Todo ello servirá para encarar el nuevo curso político y prepararse para mayo de 2015, fecha clave para Compromís per Borriana para recuperar el Ayuntamiento, y aplicar nuevas políticas.

    Los actos programados por Compromís per Borriana para el viernes 3 de octubre son los siguientes, a las 21 hora cena con el Eurodiputado de la coalición Compromís-Primavera Europea, Jordi Sebastià, a las 11 hora tertulia “Que hace Compromís en Europa”, y a las 11,30 horas concierto de Pau Alabajos.

    comentarios 5 comentarios
    llaurador
    llaurador
    04/10/2014 06:10
    jordi sebastia un tipo genial

    Me gusto mucho tu intervencion sobre la labor de compromis en defensa del campo valenciano en bruselas.

    Subir