elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gremi d´Artistes Fallers campeón del V Torneo de Fútbol Sala Federación de Fallas de Burriana

El Gremi d´Artistes Fallers campeón del V Torneo de Fútbol Sala Federación de Fallas de Burriana
    MÁS FOTOS
    El Gremi d´Artistes Fallers campeón del V Torneo de Fútbol Sala Federación de Fallas de Burriana - (foto 2)
    El Gremi d´Artistes Fallers campeón del V Torneo de Fútbol Sala Federación de Fallas de Burriana - (foto 3)
    El Gremi d´Artistes Fallers campeón del V Torneo de Fútbol Sala Federación de Fallas de Burriana - (foto 4)
    El Gremi d´Artistes Fallers campeón del V Torneo de Fútbol Sala Federación de Fallas de Burriana - (foto 5)

    Ya son 3 las ediciones que el equipo del Gremi d´Artistes Fallers obtiene el trofeo de Campeón del torneo fallero. En esta V edición han sido 14 equipos los inscritos de las diferentes fallas de la ciudad y el Gremio, siendo en total 158 jugadores/as participantes, certificando de esta manera la buena acogida de la actividad dentro del programa y actividades falleras de Burriana.

    El saque de honor lo realizó la Reina Fallera Major Infantil, Anna Serrano, acompañada por Toni Gil, en representación de la Federación de Fallas y Sergio López, en representación de la Junta Local Fallera.

    En el apartado deportivo, destacar que el Gremi d´Artistes Fallers se impuso a la final del torneo a la Falla Societat Cardenal Tarancón por 8 tantos a 4. Los semifinalistas del torneo fueron los equipos Falla Societat Club 53 y Falla Barri Quarts de Calatrava. El resto de comisiones falleras participantes fueron las siguientes: Falla Plaça Chicharro, Falla Societat Centre Espanya, Falla Reí Jaume I, Falla Barri La Mota, Falla Societat de Caçadors, Falla Barri d’Onda, Falla Barri La Bosca, Falla Barri La Mercé, Falla Barri Sant Blai y la Falla Club Ortega.

    comentarios 6 comentarios
    yooo
    yooo
    23/09/2014 06:09
    yooo

    a lo mejor en mi falla no hay gente para hacer equipo...todos no somos mas de tropecientos..¿deberíamos quedarnos en casa?

    Subir