elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intento de secuestro a una niña de 10 años de Burriana

    El pasado miércoles por la tarde, una niña de Burriana de 10 años de edad, mientras se encontraba caminado por la calle Andana, la que se encuentra donde hay unas casas adosadas cerca de las inmediaciones de la Llar Fallera, fue llamada por un varón para que subiera a su vehículo. La niña que se dirigía en esos momentos a casa de una amiga, según informan fuentes cercanas a la familia a este medio de comunicación, de inmediato la niña echó a correr hasta llegar a su domicilio y contar lo sucedido a su familia. Los padres advertidos por lo sucedido, de inmediato contactaron con la Policía Local para dar cuenta de lo sucedido, sin embargo se les indicó que el procedimiento para realizar la consiguiente denuncia debía realizarse en la Guardia Civil. Así pues, los padres y la niña se personaron en las instalaciones de la benemérita e interpusieron una denuncia. La niña fue atendida por personal especializado en estos casos, para que pudiera hacer también la correspondiente declaración.

    Según han señalado las mismas fuentes, la niña ha explicado que, se trata de un varón que podría rondar los 40 años de edad, con pelo castaño y de origen árabe.

    Por parte de elperiodic.com se contactó con la Policía Local de Burriana para contrastar la información y aportar datos que dilucidasen el caso, sin embargo fuentes de la Policía Local aseguraron que no se había emprendido ninguna acción, por parte de la familia, en dicha la administración y no podían aportar más información al respecto. No obstante, fuentes cercanas a la familia han advertido de lo sucedido para que los padres tengan especial cautela y no vuelva a producirse una situación similar.

    Subir