elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un joven por portar droga oculta en el vehículo

    Un joven vecino de Burriana fue detenido en la madrugada de ayer por la Guardia Civil de la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 00’25 horas de ayer día 23 cuando una patrulla de la Guardia Civil identificó un vehículo en la carretera CV-18 cuyo conductor y único ocupante mostró síntomas de nerviosismo sin razón aparente durante la comprobación de su documentación, por lo que los agentes decidieron realizar un registro en el vehículo que finalizó con el hallazgo de droga oculta en el embellecedor de la palanca de cambios.

    La Guardia Civil halló varias bolsitas de plástico que contenían cerca de 18 gramos de cocaína y 4,2 gramos de hachís, así como 290 euros en moneda fraccionada. Por todo ello se procedió a la detención de J.S.M.D.L., de 26 años de edad.

    comentarios 5 comentarios
    robokob
    robokob
    03/04/2009 02:04
    antes de hablar hay que saber

    El susodicho lleva 18 gramos de coca y otros 4 de haschis, más casi 300 euros, queda claro a que se dedica o hay que hacer un plano a los que opinan aquí, sobre todo al Burrianero, que dice que no tiene importancia, el día que le vendan a un hijo tuyo veremos que dices.

    Subir