elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana organizará una tercera Jornada de Educación Infantil y Atención Temprana

Burriana organizará una tercera Jornada de Educación Infantil y Atención Temprana
    MÁS FOTOS
    Burriana organizará una tercera Jornada de Educación Infantil y Atención Temprana - (foto 2)

    La edil de Educación, Ana Montagut, ha informado hoy que el Ayuntamiento organizará el próximo año una tercera edición de la Jornada de Educación Infantil y Atención Temprana, tras el éxito de la celebrada el pasado día 5 y en la que participaron más de doscientas personas, entre profesores, estudiantes y profesionales vinculados a la Educación Infantil.

    Montagut se ha felicitado de la gran acogida a nivel provincial de la iniciativa del Servei d’Atenció al Desenvolupament Infantil (ADI), cuyas profesionales han logrado convertir Burriana en un referente de la detección precoz de las posibles dificultades de niñas y niños en su proceso educativo y evolutivo, lo que ha despertado un gran interés en otros municipios por conocer y aprender más de la gran experiencia del ADI. En este sentido, la organización cubrió todas las plazas ofertadas y se vio obligada además a añadir sillas al auditorio del salón de actos del Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana, que cuenta con 186 butacas.

    Ana Montagut ha querido hacer expresa la felicitación a Lina Puig y Ana Vicent, pedagoga y psicóloga del ADI -respectivamente- por el éxito sin precedentes de la segunda Jornada de Educación Infantil y Atención Temprana, “y por su fantástica gestión al frente del ADI”. Montagut también ha reconocido la implicación de la Universitat Jaume I, a través de la catedrática y la profesora de Psicología Evolutiva de la UJI, Rosana Clemente y Lidón Villanueva, respectivamente; así como la importante aportación económica de la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa.

    La Jornada de Educación Infantil y Atención Temprana la organizan el Ayuntamiento en colaboración con la Universitat Jaume I, el Real Patronato sobre la Discapacidad, la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa y el Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana.

    comentarios 4 comentarios
    asistente
    asistente
    24/03/2009 04:03
    ana, ana, lina

    Muy bien chicas!!!! Un diez...

    Subir