elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana empata sin goles en Torreblanca

El Burriana empata sin goles en Torreblanca

    No hay forma de perforar la portería contraria y no es por falta de ocasiones, al igual que frente al Nules la pasada jornada, ayer en le Municipal de Torreblanca el conjunto de Oscar Calleja fue incapaz de batir la portería de Joaquín y con este, ya van dos partidos en los que no logra materializar ningún tanto, ante dos equipos que van a luchar por la permanencia. Por el contrario, el equipo muestra una fortaleza muy poderosa en la línea defensiva que se traduce en que los rivales prácticamente no gozan de ninguna ocasión de gol.

    En la primera mitad, el cuadro de Manolo Ramos plantó cara al Burriana disfrutando de alguna que otra ocasión bien contrarrestada por los de Óscar Calleja, pero sin llegar a fructificar en el marcador. En la segunda parte, el Burriana se hizo con las riendas del partido con ocasiones para llevarse los tres puntos pero de nuevo no hubo acierto en el remate final y al final el marcador señalaba el tanteador inicial.

    El entrenador del Torreblanca Manolo Ramos valoraba así el partido: “Ha habido una primera parte muy igualada con ocasiones para ambos equipos y una segunda parte en la que nosotros hemos pagado el esfuerzo físico y el Burriana ha sido superior”.

    0 Torreblanca: Joaquin, Xuti, Jordi Adell,Godoy, Altavas, Javi Troncho, Santi, (Charter 84), Willy, (Agusti 63), Manu Marques, (Chuti 80). Joan Fabra y Juanma.

    0 Burriana: Emeka, Arizo, (Ivan Fandos 46), Bernat, Postin, Montoya, Carlos, Chiva (Gimeno 65), Galder, Vte Pico, Pablo Ribes, (Eloi 85), Cristian Fandos.

    Arbitro: Sanchez Maynero de Valencia. Amarillas a los locales Charter, Chuti y Willy y a los visitantes Carlos, Montoya, Postin y Vte Picó.

    Campo Municipal de Torreblanca con asistencia de unos 200 aficionados.

    comentario 1 comentario
    Yo fui
    Yo fui
    16/09/2014 04:09
    Corresponsal despistado

    Es evidente que "errare humanum est" Vte. Picó al que pones en el once titular y a quien le atribuyes una tarjeta, tan solo salto al campo para corretear la banda, calentando , sin que el técnico tuviera a bien hacerle participe del partido. Por tanto el titular y también amonestado fue su hermano Pablo. Si no vas, José Félix; que te lo expliquen bieeeennn. Pero bueno , por lo menos te dignas hacer un articulo semanal sobre el club, a la par que informas de fichajes y otros temas relacionados ; por lo general; haces un buen trabajo.

    Subir