elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE celebra mañana en Burriana el acto comarcal de inicio de curso político con el objetivo de impulsar el cambio en la Plana Baixa

  • Francesc Colomer y Juan Miguel Salvador han convocado a toda la comarca para reactivar las agrupaciones con los mejores candidatos y candidatas

El PSPV de la Plana Baixa celebrara mañana un acto de inicio de curso político en Burriana para reactivar el partido y propiciar el cambio que necesitan los ciudadanos. Un acto que se celebrará a partir de las 20 horas en la sede del PSPV de la localidad y que contará con la asistencia de responsables de las diferentes agrupaciones locales, según ha señalado el secretario comarcal, Juan Miguel Salvador, y en el que intervendrá el secretario general provincial, Francesc Colomer. El objetivo del encuentro es concretar el proceso de elección de las personas con las que el PSPV concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. "Los mejores candidatos capaces de atender las demandas de sus vecinos y de impulsar el cambio que está demandando la sociedad para sacar a la Plana Baixa de la difícil situación en la que se encuentra, con el drama del desempleo sobre la mesa", apunta Colomer. “Los socialistas -añade- vamos a engrasar la maquinaria para trabajar de forma más coordinada, incrementando nuestro contacto con la sociedad, a pie de calle, para que los ciudadanos y ciudadanas vean en nosotros los garantes del cambio".

Colomer ha contrastado las políticas sociales que "estamos llevando a cabo en municipios como Almenara, Moncofa, Alqueries, Aín o Alcudia de Veo en cuestiones fundamentales como la educación, la sanidad y con especial atención a nuestros mayores para ayudar a todas las familias a superar la crisis que vivimos".

En el acto intervendrán, además de Colomer, Vicent Aparisi, secretario general del PSPV de Borriana y Juan Miguel Salvador, secretario general de la comarca Plana Baixa, quienes estarán acompañados por el senador Enrique Navarro; la diputada autonómica María José Salvador y alcaldes, portavoces y secretarios generales de agrupaciones de la zona.

Salvador ha añadido que “el acto servirá también para reforzar a la agrupación de Borriana, un municipio donde los socialistas se van a volcar para hacer posible ese cambio que están reclamando los ciudadanos”.

Subir