elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El SME admite a 900 niños y adultos en las actividades deportivas del curso 2014-2015

El SME admite a 900 niños y adultos en las actividades deportivas del curso 2014-2015
    MÁS FOTOS
    El SME admite a 900 niños y adultos en las actividades deportivas del curso 2014-2015 - (foto 2)

    El Servei Municipal d’Esports de Burriana ha publicado esta misma mañana los listados de admitidos en las actividades deportivas del curso 2014-2015, que pueden consultarse en la Piscina Municipal y en la web del SME (http://sme.burriana.es), con un total de 900 plazas.

    Las actividades de agua, tanto de niños como de adultos, han sido las más solicitadas. En el caso de las primeras, fueron 545 los que solicitaron plaza y han sido 444 los admitidos para cursos como natación para bebés, iniciación acuática, escuela de natación o escuela de perfeccionamiento.

    Los cursos de adultos, como la natación para gente mayor, natación nivel básico, natación nivel aprendizaje y natación nivel perfeccionamiento, aquafitness o hidropilates, acogen a 192 admitidos cuando fueron 240 los solicitantes. También hay 264 adultos admitidos en las actividades físicas en seco tras 304 solicitudes para cursos de zumba, yoga o pilates.

    El plazo para confirmar la inscripción, en la Piscina Municipal, comienza hoy 9 de septiembre y se prolonga hasta el día 23, en función de la vinculación con el SME. Así, los socios del Club SME y abonados tienen desde hoy y hasta el 12 de septiembre para las confirmaciones, mientras que para la inscripción los socios Club SME dispondrán del 15 al 17 y los abonados los días 18 y 19 de septiembre. Finalmente, aquellos que no tienen ninguna relación, podrán inscribirse los días 22 y 23 de septiembre.

    Con esta oferta, el Server Municipal d’Esports persigue diseñar un mapa de actividades lo más diverso posible, que va desde la natación para bebés hasta los cursos de pilates, siempre contando con monitores especializados en la materia. Se incorporan además nuevas actividades como yoga y se amplían los horarios de otras disciplinas con más demanda, como pilates o hidropilates. “De esta forma, lo que buscamos es cubrir la mayoría de necesidades que nos han planteado nuestros usuarios”, señala el concejal de Deportes, Juan Fuster.

    Los cursos darán su inicio el próximo sábado 27 de septiembre.

    Subir