elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja Burriana celebra una Rifa Solidaria en Día de las Paellas

Cruz Roja Burriana celebra una Rifa Solidaria en Día de las Paellas
  • La recaudación se destinará al proyecto de becas para comedor escolar que Cruz Roja desarrolla en Burriana

La asamblea local de Cruz Roja Burriana ha organizado una rifa Solidaria que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de septiembre, concretamente, el día que se celebra el tradicional concurso de paellas con motivo de las Fiestas de la Misericordia.

Como en otras ocasiones, la fiesta de las paellas se realizará en la zona de Calatrava a partir de las 20,30 horas. Desde esa hora, Cruz Roja Burriana instalará unas mesas con información sobre la entidad y donde podrán verse todos los regalos que serán objeto de la rifa. Cada uno de ellos, son donaciones que, de forma altruista, han ofrecido diferentes comercios y empresas de nuestra localidad. A todos ellos les agradecemos su colaboración y solidaridad.

Los boletos para la rifa se podrán adquirir en las mesas que la Cruz Roja instalará en la zona o también podrá adquirirlos en el momento de hacer la reserva de la mesa. Su coste es de 1 euro por boleto.

Los beneficios de la rifa se destinarán al proyecto de becas para comedor escolar que Cruz Roja Burriana puso en marcha con motivo de la crisis económica que afecta a numerosas familias de nuestro entorno. Con ello se consigue dar apoyo a las familias que carecen de recursos económicos para que sus hijos puedan disfrutar de comedor.

Subir