elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pintan una declaración de amor en la fachada del IES Llombai

Pintan una declaración de amor en la fachada del IES Llombai
    MÁS FOTOS
    Pintan una declaración de amor en la fachada del IES Llombai - (foto 2)

    El miércoles dio comienzo el curso escolar en Burriana, tanto en colegios como en centros de educación secundaria y bachillerato. Una cita a la que no faltaron los alumnos en cada una de sus etapas. Tal vez esa haya sido la razón que motivó a algún joven a plasmar en una de las paredes exteriores del IES Llombai los sentimientos que profesa hacia una joven, de la que puso nombre y apellidos, para no dar lugar a dudas. La declaración de amor estaba situada en la pared, junto a la puerta de entrada del instituto, cuyas instalaciones son de nueva construcción. La declaración de intenciones del joven no pasó desapercibida, ni para los propios alumnos ni para los viandantes, dado que las dimensiones de la misma eran considerables.

    Por parte del centro educativo, a pesar de que la puesta a punto de las instalaciones para comenzar con el nuevo curso ya había tenido lugar, tuvieron que tomar medidas para que el mensaje de amor desapareciese de la pared tan pronto como fuese posible, a pesar de que, de seguro, ya había cumplido su cometido.

    comentarios 11 comentarios
    Casanova
    Casanova
    05/09/2014 04:09
    Relaxing cup

    Otro relajado, que como el anterior, pese a su enorme relax, tampoco deja la dirección de su casa para que vayan los enamorados a pintarle la fachada. Ni tampoco pintan en esa pared el nombre de sus propias hijas. Son lo que se llama unos "sí, yo siempre a relaxing cup... pero con las cup de los demás, por supuesto"

    Subir