elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club 53 celebra la Proclamación de sus Falleras Mayor e Infantil

El Club 53 celebra la Proclamación de sus Falleras Mayor e Infantil
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Club 53 - Presentación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Club 53 - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    El Club 53 celebra la Proclamación de sus Falleras Mayor e Infantil - (foto 2)
    El Club 53 celebra la Proclamación de sus Falleras Mayor e Infantil - (foto 3)
    El Club 53 celebra la Proclamación de sus Falleras Mayor e Infantil - (foto 4)
    El Club 53 celebra la Proclamación de sus Falleras Mayor e Infantil - (foto 5)
    El Club 53 celebra la Proclamación de sus Falleras Mayor e Infantil - (foto 6)

    El pasado viernes 29 de agosto, los comisionados de la Falla Club 53 se reunieron en el Mas de Lucía para celebrar la fiesta de Proclamación de su Fallera Mayor Infantil, su Fallera Mayor y su Corte de Honor para el ejercicio 2015.

    Después de la cena, dio comienzo el acto en el que se nombró a Ana Lleó Bono como Fallera Mayor 2015 y a Isabel Almela Ramos como Fallera Mayor Infantil así como a las 14 jovenes que formarán la Corte de Honor de Ana Lleó: Ana Tejedo Fuster, Andrea Tejedo Vicent, Carlota Ramírez Ferrada, Claudia Pascual Carceller, Elena Balmaseda Ferrada, Isabel Peris Ania, Laura Petit Sanahuja, Lola Piquer Monsonis, Marta Gozalbo Serra, Marta Gurrea Sabater, Mireya Usó Montalbán, Renata Franch Franch, Sara Miranzo Arnandis y Teresa Pérez Caballer. A todas ellas se les impuso la insignia de plata de la Falla y se les entregó el pergamino de nombramiento como falleras.

    Durante el transcurso del acto, se anunció a los comisionados que la labor de realizar los monumentos falleros del próximo ejercicio recaería en los artistas Rafa Ibáñez para la falla mayor y Sergio Fandos para la falla infantil.

    El acto concluyó con las palabras del presidente Xavi Calpe, que deseó a todos los falleros una buena velada y un magnífico año fallero.

    Subir