elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ruta Ciclocultural de Burriana cumple este domingo su décima edición

La Ruta Ciclocultural de Burriana cumple este domingo su décima edición

    El Ayuntamiento de Burriana, a través de las concejalías de Cultura, Turismo y del Museu Arqueològic Municipal, ha organizado para este domingo día 7 -con salida a las 9.30 horas desde la plaza Mayor- la décima edición de la Ruta Ciclocultural, incluida como cada año en el programa de las fiestas patronales de la Misericordia.

    Para festejar la efemérides, la ruta volverá a visitar los elementos más destacados que han formado parte de anteriores vueltas, como los yacimientos arqueológicos de Vinarragell y Sant Gregori, los depósitos de agua potable del siglo XIX o la Torre del Mar, todo ello acompañado por las explicaciones del director del Museo Arqueológico de Burriana, José Manuel Melchor.

    Además, gracias al patrocinio de Ferrovial Servicios, se repartirá un almuerzo a todos los participantes que previamente se hayan inscrito en el Centre Municipal de Cultura la Mercé o en la Oficina de Turismo. El plazo está abierto hasta el día 6.

    La organización recuerda a los participantes la obligatoriedad del uso del casco para la bicicleta y que los menores de 12 años vayan acompañados de un adulto. Por motivos de logística y para el buen desarrollo de la ruta, este año el número de inscripciones se ha limitado a 120.

    Subir