elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad Sant Josep celebra el acto de despedida de Falleras Mayores y Proclamación 2015

La Falla Sociedad Sant Josep celebra el acto de despedida de Falleras Mayores y Proclamación 2015
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Falla Sant Josep - Presentación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Falla Sant Josep - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Sociedad Sant Josep celebra el acto de despedida de Falleras Mayores y Proclamación 2015 - (foto 2)
    La Falla Sociedad Sant Josep celebra el acto de despedida de Falleras Mayores y Proclamación 2015 - (foto 3)
    La Falla Sociedad Sant Josep celebra el acto de despedida de Falleras Mayores y Proclamación 2015 - (foto 4)
    La Falla Sociedad Sant Josep celebra el acto de despedida de Falleras Mayores y Proclamación 2015 - (foto 5)

    La Falla Sociedad Sant Jose ha vivido en la jornada del sábado uno de los actos que dan inicio de forma oficial al nuevo ejercicio fallero. Concretamente, en las instalaciones de un conocido restaurante de les Alqueries se celebró el acto de despedida de las máximas representantes de 2014 y se procedió a la proclamación de las Falleras Mayores y Cortes de Honor para 2015.

    A las nueve y media de la noche dio comienzo la cita con la presencia de los miembros de la comisión, así como de familiares y amigos, quienes fueron invitados para disfrutar de la velada.

    Tras una serie de pistas, los días previos al evento, finalmente los falleros pudieron descubrir cuál era la sorpresa que les tenía deparada la entidad.

    Por su parte, las Falleras Mayores de 2014, María José Pesudo Torres, y su homóloga infantil, Clara Mundina Marmaneu, se despidieron como la máxima representación, en un emotivo acto que vino sucedido por numerosos aplausos.

    En lo que concierne al acto de proclamación, la entidad dio a conocer a las personas que la representarán en el presente año fallero. En el apartado infantil, la Corte de Honor estará compuesta por Aitana Boira Sanchis acompañada de José Borja Aymerich, Martina Lozano Marmaneu acompañada de Jorge Socarrades Bravo, Anna González Pajares acompañada de José de la Cruz Andreu, Anna Lozano Marmaneu, Joana Redón Gómez , Lucía López Fonte, Ángela Gauchia Corbarán y Adriana Gauchia Corbarán.

    La Corte de Honor de la Fallera Mayor estará formada por Mª Elena Andreu Ballester, Sara Guinot Dols, Davinia Francisco Dart, Naiara Sanz Luri y Marta Monsonís Martínez.

    La Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2015 será Marina Boira Sanchís acompañada de Martín Redondo Segura y su compañera de reinado será Gala Gómez-Bello González.

    El presidente de la falla, Rubén Gómez Nieto, obsequió a las representantes acompañado de la vicepresidenta infantil, Blanca de la Torre Piña.

    Tras la despedida y proclamación, los asistentes al evento disfrutaron de una inolvidable velada que finalizó de madrugada.

     

    Subir