elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana celebra este sábado una jornada deportiva en el camping de l’Arenal a beneficio de Cáritas y Cruz Roja

Burriana celebra este sábado una jornada deportiva en el camping de l’Arenal a beneficio de Cáritas y Cruz Roja
    MÁS FOTOS
    Burriana celebra este sábado una jornada deportiva en el camping de l’Arenal a beneficio de Cáritas y Cruz Roja - (foto 2)

    La Concejalía de Servicios Sociales ha programado para este sábado día 30, en el antiguo camping de l’Arenal, el primer Evento Solidario Ciudad de Burriana, una actividad que fusionará solidaridad y deporte con el fin de recoger alimentos no perecederos para las organizaciones de Cáritas y Cruz Roja de la ciudad.

    Así, con actividades tanto infantiles como para adultos, a partir de las 10.00 horas el antiguo camping de l’Arenal será escenario de multitud de deportes y disciplinas. Los actos programados comenzarán a las 10.00 horas con una sesión de zumba, coordinada por Leticia Albalat y Andrea Granell, seguida de una de pilates a las 11.00 horas dirigida por Isabel Sánchez y otra de risoterapia a las 12.00 horas, bajo la supervisión de Nora Plepe.

    Por la tarde, a las 16.00 horas comenzará la actividad de yoga y a las 17.00 horas tendrá lugar un minitorneo de fútbol 3x3. La jornada finalizará a las 18.30 horas con una nueva sesión de zumba.

    Junto a toda esta programación, los más pequeños disfrutarán de actividades específicas en este primer Evento Solidario Ciudad de Burriana, que incluye también un interesante reto personal de los deportistas Vicente M. Carda y Aarón Zaragozá, que pedalearán 105 kilómetros en bicicleta en una ruta por diferentes localidades de la provincia, 10 de ellos en Burriana.

    Todos los interesados en participar en este primer Evento Solidario pueden hacerlo libremente, con el único requisito de aportar alimentos no perecederos en las mesas habilitadas a tal fin.

    Esta actividad cuenta con la colaboración del Servei Municipal d’Esports, la Diputación Provincial de Castellón, el Club Fútbol Sala Burriana y distintas empresas de la ciudad que han querido apostar por este evento solidario.

    El Ayuntamiento de Burriana hace un llamamiento a la solidaridad y a la participación de todos los burrianenses, pequeños y mayores, este sábado en la jornada deportiva que tendrá lugar en los terrenos del antiguo camping de l’Arenal.

    Subir