elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito en las fiestas organizadas para los días antes de Fallas

Gran éxito en las fiestas organizadas para los días antes de Fallas
  • El Club 53, la Mercé y el Centro España provocan en Burriana un ambiente festivo que demuestra gana de Fallas y fiesta

Galería de fotos
Fiestas en las comisiones falleras (1)
Fiestas en las comisiones falleras (1)
Galería de fotos
Fiestas en las comisiones falleras (2)
Fiestas en las comisiones falleras (2)
MÁS FOTOS
Gran éxito en las fiestas organizadas para los días antes de Fallas - (foto 2)
Gran éxito en las fiestas organizadas para los días antes de Fallas - (foto 3)
Tal y como desde elperiodic.com ya se les informó, son bastantes las comisiones que han decidido este año organizar eventos populares para incentivar el ambiente fallero. Además, aprovechando la situación que el calendario ha otorgado a los días falleros, este fin de semana en todas las comisiones se ha trabajado y disfrutado como si de los mismos días de fallas se tratara.

Así pues, desde el viernes hemos podido disfrutar de fiestas y actos organizados por las Comisiones Falleras para toda la ciudadanía, fiestas que han contado todas ellas con un aforo máximo.

En primer lugar, el viernes disfrutamos del habitual festival de música rock por parte de la Mercé: “Mercé Rock”. Este festival caracterizado por la gran afluencia de gente que registra se celebró en la Plaça de la Mercé y contó como siempre con una gran afluencia de gente que se acercó para disfrutar de los grupos de rock locales. Normalmente estas actuaciones que concreta la Comisión siempre se suelen celebrar alrededor de la festividad de la Merced pero este año decidieron retrasarlo para que pudiese añadir a la programación fallera. El hilo de actuaciones que se ofrecieron desde las 22.30 fue el siguiente: Cheese an onions, Taste of Tragedy, El malvado Mono y PUK 2

El viernes también fue la Comisión del 53 la que quiso celebrar una fiesta para todos los ciudadanos en la Plaza de los Carmelitas, al lado del monumento de su Falla, en una carpa que habilitaron para el evento. A pesar de las grandes dimensiones de esta carpa la gran afluencia de público asistente al evento hizo que se quedara pequeña. En este festival contaron en cabina con Sandro DJ realizando una actuación muy acertada según demostró la gran afluencia de gente que acudía a la carpa. Cabe destacar que puesto que esta fiesta tenía como público preferente a la juventud burrianense, en el interior del Club se dispuso un dúo para que los más mayores también disfrutaran de la noche.

La última de las fiestas realizadas este fin de semana para los ciudadanos fue la organizada por el Centro España en la noche de ayer en la misma plaza del Ayuntamiento. Esta comisión, en colaboración con la discoteca Le Madame de Castellón hizo vibrar el corazón de la ciudad a través de muchos vatios de sonido. Toda la plaza se encontraba repleta de gente que demostraba las ganas de los ciudadanos por disfrutar al máximo de estas fiestas. A los platos de cabina fueron acudiendo uno tras otros los Dj’s programados para la ocasión: Juan Briz, Milhouse y el DJ de Electromonges. Además la organización veló por mantener el olor a pólvora amenizando también con tracas la fiesta.

En definitiva, estas fiestas han dejado en Burriana este fin de semana mucho ambiente fallero y a pesar de que todavía no estábamos en la semana grande en las noches precedentes hemos podido disfrutar de un aire que se respiraba a pólvora y a fiesta. A buen seguro, Burriana tiene ganas de Fallas.

comentarios 6 comentarios
tambien mas
tambien mas
16/03/2009 08:03
mercè rock

tb hi ha que dir que el concert de la mercè estava enmarcat dins de la programació de les festes alternatives de borriana.

Subir