elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana A da un paso de gigante hacia la salvación tras vencer al potente Altura

El Ciutat de Burriana A da un paso de gigante hacia la salvación tras vencer al potente Altura
    MÁS FOTOS
    El Ciutat de Burriana A da un paso de gigante hacia la salvación tras vencer al potente Altura - (foto 2)
    El Ciutat de Burriana A da un paso de gigante hacia la salvación tras vencer al potente Altura - (foto 3)

    El resultado final de tres goles a cero parece dar a entender que el partido frente al Altura fue fácil, pero nada más lejos de la realidad, fue un partido en el que los pupilos de Joaquín Badimon Ximet tuvieron que emplearse a fondo y sufrir lo que no está escrito para mantener la portería a cero, puesto que el área local pasó por muchos apuros que supieron resolver con solvencia y eficacia.

    Los dos equipos acabaron con diez al ser expulsados Tramús por parte del Altura en el minuto 68 por doble amonestación y Joni Poré en el minuto 79 también por doble amarilla.

    Abrió el marcador David Boix al rematar un tiro a portería de Joni que le cayó a los pies en el minuto 21.

    La jugada crucial del encuentro se produjo en el minuto 28 cuando el colegiado señala penalti contra el Ciutat que se encarga de ejecutar el ex jugador del Castellón Richi enviando el balón al poste y fallando lo que pudo ser el gol del empate para el Altura.

    El que no perdonó fue Joni, en el treinta y nueve al aprovechar un regalo que le hicieron entre el portero y el defensa central que dejaron que el balón se fuera recto hacia la portería, lo que aprovechó Joni para fusilar a puerta vacía el segundo de la tarde.

    Tras el descanso, el Altura buscó la portería del Ciutat pero la defensa estuvo siempre muy seria y contundente, aunque en alguna ocasión el balón estuvo a punto de entrar en la portería de Javi, pero el Altura demostró tener la pólvora mojada.

    Cuando peor lo estaba pasando el Ciutat llegó el tercero que se anotó Adrián Leal al rematar de cabeza un balón centrado al área.

    En los últimos compases una ocasión para Pope que no pudo cristalizar y un balón que se estrelló en el larguero tras una falta botada por Toni, el balón roza en la cabeza de Saúl y se va al travesaño.

    Tres puntos muy importantes los que suma el Ciutat de cara a la salvación.

    3 Ciutat de Burriana A: Javi, Serrano, Saúl, Blasco, Leal, Cristian (Pope 82), Marc, Felices (Isidro 53), Carles (Bosco 64), Joni y David Boix (José Boix 79).
    0 Altura: David, Josete (Rafa 56), Tramús, Richi (Miguel 68), Amadeo, Fran, Juan, Clemente, Pablo, Toni, Pina (Sergio 45).
    Árbitro: Víctor Arroyo Pérez. Amonestó a los locales Cristian y Joni y a los visitantes Juan y Tramús. Expulsó al local Joni por doble amonestación en el minuto 79 y al visitante Tramús por doble amonestación en el minuto 68.
    Goles: 1-0 Min. 21 David Boix. 2-0 Min. 39 Joni Poré. 3-0 Min. 69 Adrián Leal.

    comentarios 8 comentarios
    tu otro primo
    tu otro primo
    17/03/2009 09:03
    palmero

    jajajajajajajajaja!!!! bien primo, bien, así se contesta, jajajajajaja!!!

    Subir