elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove abre el viernes día 20 el plazo de inscripción para la cuarta edición de Més alegre que unes Pàsqües

    El Ayuntamiento de Burriana, a través del Casal Jove, ha organizado por cuarto año consecutivo el ciclo Més alegre que unes Pàsques, dirigido a escolares de Primaria y que tiene como finalidad proporcionarles actividades culturales, educativas, de ocio y diversión durante el período vacacional de la segunda semana de Pascua y aligerar la carga de los padres que no disfruten de vacaciones en esos días.

    Més alegre que unes Pàsqües se desarrollará entre los días 14 y 17 de abril, en horario de 9 a 13 horas, en uno de los cinco colegios públicos de la ciudad o bien en el Casal Jove, en función de la demanda y el número de inscritos. Además, habrá Escola de Matí entre las 8 y las 9 horas para aquellos padres que lo soliciten y justifiquen su horario laboral matinal.

    En esta cuarta edición del ciclo, las actividades girarán en torno a los juegos tradicionales valencianos, con el fin de promover su difusión y conocimiento por parte de los más pequeños. Monitores especializados serán los encargados de coordinar los talleres y animación de la lectura en interiores y los hinchables, juegos, deportes y bailes populares al aire libre.

    Todas las familias interesadas en inscribir a sus hijos en Més alegre que unes Pàsqües pueden descargar las solicitudes en la página web www.casaljove.com. El Ayuntamiento remitirá asimismo los impresos a las asociaciones de madres y padres de los colegios y a la dirección de los centros educativos. Una vez rellenadas, las solicitudes deben presentarse en el Casal Jove entre el 20 y el 31 de este mes, en horario de 11.00 a 13.00 o de 17 a 19 horas.

    comentario 1 comentario
    Manolo
    Manolo
    13/03/2009 04:03
    Més Alegre que unes Pàsqües

    Jo no estaré enguany al Casal Jove per apuntar els xiquets i pasar la llista d´inscrits a excel, Vicent, però no per això deixa de ser una activitat bonica i necessària per als pares que treballen eixos dies. I, encara que la gent proteste, lo de la tasa de 20 euros era precís perque és molt bonic apuntar-se a totes les activitats gratuïtes i després no presentar-se o deixar d´anar a meitat activitat. D´esta manera se n´apuntent els que reialment estan interessats! L´únic problema és la actual situació de crisi económica

    Subir