elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margaux participa en la VI Copa de Gijón de Squash

  • La jugadora parte de cabeza número cuatro en el cuadro femenino

El Palacio de los Deportes de Gijón acoge, durante todo el próximo fin de semana, la VI Copa de Gijón de Squash. Un torneo que se ha convertido en un clásico dentro del calendario nacional, y al que ha confirmado asistencia un total de 115 jugadores, tanto en categoría masculina como femenina.

El torneo es el primero más importante del año debido a su coeficiente, puntos que se le otorgan a los jugadores según el resultado que obtengan. En categoría masculina la calificación es de 3,5 puntos, mientras que en la femenina es de 2. La máxima puntuación que se concede son 6 puntos, reservada únicamente para los campeonatos de España y el Master Nacioonal.

La valenciana, cuarta en el ranking nacional, parte como cabeza de serie número cuatro en el cuadro femenino. Por ello, el primer encuentro lo tendrá con una jugadora que llegue de previas. Margaux, que viene de ganar el Open de Madrid, espera hacer lo propio en tierras asturianas.

El cuadro de hombres también cuenta un representante valenciano, el castellonense Diego López, reciente subcampeón de España sub-23, que arranca en Gijón como cuarto cabeza de serie.

Subir