elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana organiza el domingo 17 de agosto la decimotercera edición de la Volta al Clot

Burriana organiza el domingo 17 de agosto la decimotercera edición de la Volta al Clot
    MÁS FOTOS
    Burriana organiza el domingo 17 de agosto la decimotercera edición de la Volta al Clot - (foto 2)

    El Club Esportiu Amics del Clot -con la colaboración del Servei Municipal d’Esports y el patrocinio del Ayuntamiento de Burriana y la Diputación Provincial de Castellón- organiza el domingo 17 de agosto la decimotercera edición de la Volta al Clot, una prueba atlética que se ha convertido en una clásica del verano en Burriana y en la que pueden participar tanto adultos (6.000 metros) como los más pequeños, con varias distancias a su alcance.

    Amics del Clot ha hecho público ya el cartel oficial de la carrera y ha abierto ya las inscripciones, que pueden realizarse a través de la web www.free-run.es y también en Sony Gallery Burriana (calle la Tanda) y en Free-Run Castellón. El precio será de 6 euros para los adultos y gratis para niños y jóvenes (nacidos entre 1998 y 2014). Estos últimos deberán inscribirse el día 16 de agosto, de 19.00 a 20.30 horas o el mismo día de la prueba, entre las 16.00 y las 18.00 horas, en la sede de la asociación (C/ La Farola nº 24).

    La XIII Volta al Clot comenzará a las 18.00 horas con la salida de las categorías inferiores, ya que la prueba absoluta está prevista a las 19.00 horas para los nacidos antes de 1998, que completarán dos vueltas al paraje natural (6.000 metros), aunque tendrán la opción de dar sólo una (3.000 metros) sin optar a los premios.

    La organización recompensará con trofeos a los tres primeros clasificados de todas las categorías, así como a los primeros corredores de Burriana (masculino y femenina). Además, habrá una camiseta técnica para los 300 primeros clasificados en categoría absoluta, cifra a la que se ha limitado también la inscripción de la prueba.

    Subir