elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un fallo eléctrico provoca un apagón de tres horas en el distrito marítimo

    La zona del distrito marítimo de Burriana se ha visto afectada, la noche del viernes, por un apagón de luz que dejó sin suministro eléctrico a negocios y domicilios particulares desde las nueve hasta las doce de la noche.

    Las consecuencias de dicho apagón ha tenido una repercusión negativa, tanto en los domicilios, así como en las empresas de hostelería quienes, no solo tuvieron que lidiar con la situación para ofrecer el servicio de restauración a sus clientes, sino que además indicaban, han tenido que tirar varios productos que se han quedado en mal estado, dado que el corte de electricidad dejó sin funcionar las cámaras de refrigeración, con las consecuentes pérdidas para los negocios.

    Según han informado fuentes municipales a elperiodic.com se trata de un fallo en el suministro por parte de la empresa que abastece del servicio a la ciudad, Iberdrola.

    El fallo en el abastecimiento, tal y como han señalado las mismas fuentes, no solo ha visto implicadas la zona del Grao y calles adyacentes, sino que también en diversas zonas del Puerto, también quedaron la noche sin servicio eléctrico.

    comentarios 2 comentarios
    machinet de la caña
    machinet de la caña
    12/07/2014 06:07
    mal piensa y acertaras

    Ya somos unos cuantos que sospechamos, que todo esto es debido a las conexiones del arenal sound.

    Subir