elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Don Bosco celebra una gran fiesta para tirar la traca a sus falleras

 La Falla Don Bosco celebra una gran fiesta para tirar la traca a sus falleras
    MÁS FOTOS
     La Falla Don Bosco celebra una gran fiesta para tirar la traca a sus falleras - (foto 2)
     La Falla Don Bosco celebra una gran fiesta para tirar la traca a sus falleras - (foto 3)
     La Falla Don Bosco celebra una gran fiesta para tirar la traca a sus falleras - (foto 4)

    La Falla Don Bosco ha celebrado el acto de “tirar la traca” a sus falleras, para anunciar a la comisión el elenco de niñas que conformarán la Corte de Honor infantil de la comisión para el próximo ejercicio fallero.

    Tal y como han declarado miembros de la comisión a este medio de comunicación, la representación de la entidad la conforma una nutrida Corte de Honor infantil, que por el momento no cuenta con Fallera Mayor Infantil, así como tampoco se ha confirmado ninguna joven en Corte de Honor ni Fallera Mayor.

    En lo que concierne al evento, que tuvo lugar el sábado, comenzó por la tarde, momento en que los comisionados se dieron cita en los domicilios de cada una de las niñas que serán falleras en 2015. Una vez fueron recogidas todas las representantes infantiles, el acto tuvo lugar en el paseo San Juan Bosco, en la calle, frente al casal de la Falla. Una alfombra roja mostraba el paso de las falleras hacia el escenario, donde las presentadoras, Roser y María Gumbau, han ido dando paso a los máximos representantes.

    Por su parte, el presidente infantil, Carlos Cano López, y el presidente, Javier Perelló Oliver, han ejercido de anfitriones del acto, así como han ido recibiendo a cada una de las damas de la Corte de Honor en el escenario.

    Blanca Losada Morales, María Lozano Pérez, Andrea Perete Hidalgo, Adriana Bodí Francisco, Ana Molina Dualde, Marina Ríos Granell, Carmen Mallol Saborit, Alba Monsonís Palau, Adriana Ventura Moreno y Alejandra Morcillo Ballester conforman el elenco de niñas que representará a la Falla Don Bosco en el ejercicio 2014-2015.

    Tras el acto y los obsequios a las nuevas representantes, la jornada continuó con una cena, ofrecida por las falleras a los miembros de la comisión. Finalmente, unas cucañas para los niños y una velada musical para los mayores, pusieron el punto y final al evento.

    Subir