elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CENTECO imparte el curso de Manipulador de alimentos en el Comedor Social de Burriana

  • Los voluntarios de la Asociación Comedor Social de Burriana obtendrán el carnet de manipulador de alimentos gracias a los cursos que ofrecerá gratuitamente la empresa CENTECO

Desde enero de 2014, el comedor social de Burriana atiende a diario a un grupo de personas que acuden al comedor. Tras la buena acogida de la iniciativa y gracias al compromiso de muchos voluntarios, el comedor está abriendo sus puertas todos los días. Esto es posible gracias a la calidad humana y compromiso de personas que deciden dedicar parte de su escaso tiempo libre a ayudar al prójimo, y a la colaboración de muchos donantes y empresas que de forma desinteresada, lo hacen posible.

Según nos comenta Loles Peris presidenta de la Asociación del Comedor Social, “es para nosotros un orgullo contar con empresas tan implicadas, que colaboran en mantener la higiene y la salubridad de este centro solidario”, de la misma ha mostrado su “satisfacción por el gesto altruista que ha tenido CENTECO con nuestra Asociación, a la que un gran número de personas acuden a recibir su sustento diariamente”.

Subir