elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Jubilata’s Cup completa su oferta para los visitantes este fin de semana con la jubitapas

La Jubilata’s Cup completa su oferta para los visitantes este fin de semana con la jubitapas
  • Un simulacro de rescate de helicóptero a embarcación abrirá el sábado a las 10 horas la programación paralela a la cuarta edición de la regata náutica

MÁS FOTOS
La Jubilata’s Cup completa su oferta para los visitantes este fin de semana con la jubitapas - (foto 2)
La Jubilata’s Cup completa su oferta para los visitantes este fin de semana con la jubitapas - (foto 3)
La Jubilata’s Cup completa su oferta para los visitantes este fin de semana con la jubitapas - (foto 4)

La oferta complementaria de la regata náutica Jubilata’s Cup, que se desarrollará este fin de semana en la marina Burriananova del Puerto de Burriana, incluye por primera vez la denominada Jubitapas, que ha unido a los tres establecimientos de la marina (la Blava, el Paraíso y la Galera) para ofrecer tapa y bebida a un precio muy popular.

Así, tanto el sábado 28 como el domingo 29 todos cuantos se acerquen a Burriana a disfrutar de esta regata y a participar en sus actividades paralelas podrán también degustar la mejor gastronomía gracias a la Jubitapas y también en los restaurantes de la zona.

La cuarta edición de la Jubilata’s Cup comenzará a las 10 horas del sábado con un espectacular simulacro de rescate en el que participarán un helicóptero y la embarcación de salvamento Polimnia, de 32 metros de eslora. Terminado el ejercicio, los asistentes podrán –hasta las 5 de la tarde- conocer mejor este buque mediante una visita guiada a su interior.

Por otra parte, y en el mismo horario, la Jubilata’s Cup cuenta este año con el atractivo de la Goleta Tirant I, el buque escuela de la Generalitat Valenciana, a la que los visitantes podrán entrar y que también ofrecerá talleres para los más pequeños.

También de 10 a 17 horas, la Jubilata’s Cup permitirá a todos los públicos realizar sus primeros bautismos de vela ligera y piragua, gracias a la colaboración de l’Escola de la Mar de Burriana, así como asistir a exhibiciones de kayak polo y conocer toda la oferta náutica de los clubes, organismos y empresas colaboradoras en el evento.

HORARIOS:

Sábado 28:

10.00 h. Simulacro de rescate de Salvamento Marítimo. Ejercicio estático y dinámico con helicóptero Helimer y Guardamar Polimnia.
De 10 a 17 h. Puertas abiertas de embarcaciones Polimnia y Goleta Tirant I.
De 10 a 20 h. Jubitapas
De 10 a 17 h. Actividades deportivas: bautismos de vela ligera y piragua, exhibiciones de kayak polo y expositores de organismos, clubes y empresas colaboradoras.
De 12 a 18 h: Regata

Domingo 29:

De 10 a 14 h. Puertas abiertas de embarcaciones Polimnia y Goleta Tirant I.
De 10 a 14 h. Jubitapas
De 10 a 14 h. Actividades deportivas: bautismos de vela ligera y piragua, exhibiciones de kayak polo y expositores de organismos, clubes y empresas colaboradoras.
De 12 a 14 h: Regata

Subir