elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Payà acogerá la gala de entrega de premios del concurso de Sainets 2014

El Teatro Payà acogerá la gala de entrega de premios del concurso de Sainets 2014
    MÁS FOTOS
    El Teatro Payà acogerá la gala de entrega de premios del concurso de Sainets 2014 - (foto 2)

    El próximo domingo a las siete de la tarde, tendrá lugar el acto de clausura de la octava edición del Concurso de Teatro en Valenciano que organiza Junta Local Fallera.

    El evento ha sido concebido como una gala de entrega de premios, que tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Payà. La organización del acto ha anunciado que habrá una serie de sorpresas para dotar al acto de vistosidad así como de dinamismo.

    En lo que concierne a las nominaciones, quedan de la siguiente forma:

    Nominaciones para el Premio al mejor texto inédito: “El tonto del cerdet” de Basi Barreda: falla Plaça Chicharro. “Jasmine, obri la porta” de Emilio Dávila: Falla Don Bosco. “Les aventures de Pepe, Pipo i Papo” de Alejandro Montagut Borillo: Falla Barri la Mercé. “Tot per unes calces” de Basi Barreda: Falla Societat Centre Espanya”.

    Premio a la mejor dirección: Basi Barreda “Tot per unes calces”: Falla Societat Centre Espanya. Carolina Mataix por “Jasmine, obri la porta”: Falla Don Bosco. David Burdeus por “Estranys hàbits” de la Falla Barri l’Escorredor. Grup de Teatre Falla la Vila por “El malalt imaginari” de la Falla Barri la Vila.

    Nominaciones al premio al mejor vestuario: Falla Barri d’Onda por: “Un embolic de Por”. Falla Barri la Ravalera por “Cadascú en sa casa i Sereno en la de tots”. Falla Barri la Vila, por “El malalt imaginari”. Falla Societat Centre Espanya por “Tot per unes calces”.

    Nominaciones al premio al mejor escenario: Falla Barri d’Onda por: “Un embolic de Por”. Falla Barri la Vila, por “El malalt imaginari”. Falla Plaça Chicharro por “El tonto del cerdet” y Falla Societat Centre Espanya por “Tot per unes calces”.

    Nominados al premio a mejor actor 2014: Javier Plasencia por Argan: “El malalt imaginari” de la Falla Barri la Vila. Juan José Bellés Almela por Hermini: “El tonto del cerdet” de la Falla Plaça Chicharro. Miguel Barón Cardenal por Joan: “Estranys hàbits” de la Falla Barri l’Escorredor y Nacho José por Pierre: “Tot per unes calces” de la Falla Societat Centre Espanya.

    Nominados al premio al mejor actor de reparto 2014: Joaquín Tornador Melchor, por Pepi: “Estrannys hàbits” de la Falla Barri l’Escorredor. Nestor Martí per Joan: “Tot per unes calces” de la Falla Societat Centre Espanya. Pascual Barruguer por Pascual: “Jasmine obri la porta” de la Falla Don Bosco. Vicente Cantos per Tio Colon: “Tot per unes calces” de la Falla Societat Centre Espanya.

    Nominadas al premio a la mejor actriz 2014: Carolina Mataix por Blanca Parrussa: “Jasmine obri la porta” de la Falla Don Bosco. Esther Bravo por Cloti: “Eixir o entrar de l’armari”. Quina es la quiestió? De la Falla Societat Sant Josep. Marta Latorre por Pilar Pollés: “Jasmine obri la porta” de la Falla Don Bosco. Meritxell Navarro per Toneta: “El malalt imaginari” de la Falla Barri la Vila.

    Nominadas al premio de Mejor actriz de reparto 2014: Bibiana Hidalgo por Jasmine: “Jasmine obri la porta” de la Falla Don Bosco. Nela Tornador Melchor por Brigitte: “Estranys hàbits” de la Falla Barri l’Escorredor. Roselvi Mingarro por Angèlica “El malalt imaginari” de la Falla Barri la Vila. Suni Fandos López por Paquita: “El tonto del cerdet” de la Falla Plaça Chicharro.

    Subir