elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe y Fuster felicitan a las gimnastas de Burriana por sus éxitos en los campeonatos provincial y autonómico

Calpe y Fuster felicitan a las gimnastas de Burriana por sus éxitos en los campeonatos provincial y autonómico

    El alcalde, José Ramón Calpe y el concejal de Deportes, Juan Fuster; han recibido hoy en el Ayuntamiento a las integrantes del Club Gimnasia Rítmica Burriana, que han obtenido distintos trofeos y medallas en los campeonatos provincial y autonómico celebrados el pasado fin de semana en l'Alcora y Benidorm, respectivamente.
    Calpe ha felicitado a las jóvenes gimnastas en nombre de toda la ciudad y se ha interesado por las especialidades practicadas por cada una de ellas, la edad a la que se iniciaron en este deporte y las horas de entrenamiento que dedican semanalmente. "El éxito sólo llega si se trabaja y se prepara", ha expresado el primer edil, quien ha reconocido también el papel de las entrenadoras y las familias en este éxito.

    Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Fuster, ha ofrecido al club la posibilidad de ampliar la utilización de distintas instalaciones municipales para satisfacer la demanda de entrenamientos y ha planteado distintas alternativas, al tiempo que se ha puesto a disposición del club para lo que necesiten.

    En el campeonato provincial, Alba Monfort y Lucía Tornador quedaron primeras en las modalidades individuales de manos libres y pelota, así como en equipo; mientras que Ariday Gutiérrez logró también el oro en pelota y Balma Cabedo fue cuarta, tras un desempate por la tercera posición. En cadetes, África Arribas obtuvo también el máximo galardón para el club burrianense, mientras que María Nebot fue tercera en mazas.

    En el campeonato autonómico, Alba Monfort y Lucía Tornador fueron segundas en individual y por equipos, el mismo puesto que obtuvo África Arribas en su categoría, mientras que Ariday Gutiérrez fue tercera y Balma Cabedo y María Nebot, sexta y novena, respectivamente.

    Calpe y Fuster han entregado a todas las integrantes del club un obsequio antes de posar para la foto de recuerdo.

     

    comentario 1 comentario
    SRC
    SRC
    24/06/2014 01:06
    ENHORABUENA

    Enhorabuena a todas, especialmente a Alba Monfort, un besazo guapisima.

    Subir