elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Corte de Honor 2015 sigue incompleta tras el cierre del segundo plazo

    La noche de ayer se cerró el segundo plazo para la presentación de candidaturas a las Cortes de Honor y Damas de la Ciudad infantiles y mayores para el ejercicio 2015.

    Aunque este segundo plazo era, en realidad, una ampliación del plazo que se cerró el pasado jueves 12, aún falta por completar la Corte Mayor.

    En este segundo plazo se ha completado alguna de las vacantes que permanecía desierta tras clausurar el primer plazo: una para la Corte Infantil y cinco para la Corte Mayor.

    Finalmente, las candidatas ya confirmadas, y que se suman a las confirmadas en el anterior plazo serán:

    Lucía Gallego (Dama de la Ciudad Infantil)
    Carla Escrig (Fallera de la Corte de Honor)
    Gema Colonques (Fallera de la Corte de Honor)

    Para Dama de la Ciudad en este segundo plazo las vacantes han quedado también desiertas, y como una vez cerrado el plazo aún quedan tres plazas en la Corte de Honor Mayor como Dama de la Ciudad, pasan a ser ahora los miembros de Junta Local Fallera los que tienen la tarea de buscar a las Damas que faltan para acompañar a Alejandra Guardino, futura Reina Fallera 2015. En este plazo extraordinario no será necesario requisito alguno para cubrir la plaza.

    En esta búsqueda ya se ha cubierto una vacante: Sabrina Pérez Peñafiel de la falla Quarts de Calatrava, también formará parte de la Corte de Honor 2015.

    Subir