elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Campaña de recogida de alimentos

I Campaña de recogida de alimentos
  • Finaliza la campaña con 4662 productos recogidos

MÁS FOTOS
I Campaña de recogida de alimentos  - (foto 2)
I Campaña de recogida de alimentos  - (foto 3)
I Campaña de recogida de alimentos  - (foto 4)
I Campaña de recogida de alimentos  - (foto 5)

Esta mañana se ha celebrado el acto de finalización de la I Campaña de Recogida de Alimentos que se ha realizado en Burriana y les Alqueries del 12 de mayo al 12 de junio.

Con esta campaña se han logrado recoger 4662 productos de los 5.000 que habían previsto recoger los responsables de Cruz Roja Burriana.

La entidad se siente muy satisfecha por haber logrado acercarse tanto a la cifra que habían previsto y se sienten muy agradecidos con todos los colabores. Según José Manuel Barbera, Presidente de Cruz Roja Burriana con esta campaña la organización podrá cubrir las necesidades de alimentación de las personas que no reciben ningún ingreso económico y destaca el buen hacer de los colaboradores que según José Manuel han contribuido al éxito de la actividad.

En Burriana, se habían establecido los siguientes puntos de recogida de alimentos: Ayuntamiento de Burriana, Mercado Central, IES Jaume I, IES Llombai, Asociación de vecinos del Grao y Serratella, Cooperativa San José, Consum, Charter, BonArea e Aldi.

En les Alqueries podían depositarse hasta el 12 de junio los alimentos en el Ayuntamiento y CEIP Joaquín Sorolla.

El Presidente ha querido destacar la labor del Supermercado Consum, donde en solamente 15 días se recogieron 1619 alimentos, mención especial recibe el Charter de Burriana donde la campaña ha estado en marcha 30 días ininterrumpidamente. Estos establecimientos junto con los productos frescos del establecimiento BonArea, los productos ecológicos de Aldi y Cooperativa San José mejorarán en gran medida la alimentación de las personas sin recursos económicos, según las declaraciones de Diego Cano y Jorge Cabedo voluntarios de Cruz Roja Burriana.

comentario 1 comentario
ciudadano 10
ciudadano 10
14/06/2014 08:06
a lo que hemos llegao

la cara se nos tenia que caer de verguenza, gente pasando hambre, niños desnutridos, mendigos por todas partes, personas robando para comer, comedores sociales etc etc...... y todo esto aqui en España.

Subir