elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Agrupació Filharmònica Borrianenca saca a concurso el diseño del logotipo de la banda

L’Agrupació Filharmònica Borrianenca saca a concurso el diseño del logotipo de la banda
  • El concurso está abierto a todo el público y tendrá un premio de 230 euros

MÁS FOTOS
L’Agrupació Filharmònica Borrianenca saca a concurso el diseño del logotipo de la banda - (foto 2)

L’Agrupació Filharmònica Borrianenca ha impulsado un concurso para elegir el logotipo que será la imagen corporativa de la asociación musical a partir de ahora. Las bases las han dado a conocer el concejal de Cultura, Enrique Safont y la presidenta de l’AFB, Tica Isach, y prevén un único premio de 230 euros para el ganador de la nueva imagen de la Banda de Borriana.

Isach explicó que “desde la separación entre la Filharmònica y la agrupación musical, hemos contado con un logotipo que se hizo en ese momento y vemos necesario renovar la imagen de la agrupación musical para mostrarla allá donde vayamos”.

Así pues, el logo persigue el objetivo de representar a la Agrupació Filharmònica Borrianenca (AFB) de Borriana en los diferentes ámbitos que se mueva la asociación cultural. La fecha límite para la presentación de los trabajos será el 9 de julio de 2014, y de esta manera, los participantes contarán con el plazo de un mes para presentar sus creaciones.

La bases para el concurso se publicará en la página web de la agrupación, bandaborriana.com, en la web municipal, www.burriana.es, así como en la red social de Facebook de la agrupación.

Safont señaló la importancia de “renovar la imagen de una agrupación que cuenta con muchos músicos, la gran mayoría de ellos jóvenes, y que plasme ese trabajo que realizan en Borriana a través de un logotipo”.

El concurso está abierto a todas aquellas personas que deseen participar, tanto físicas, mayores de 18 años, como jurídicas, empresas de gráfico por ejemplo. Los requisitos indispensables que deben aparecer en el logotipo son una imagen relacionada con la música, aparecer el texto “Agrupació Filharmònica Borrianenca”. Además,y de manera opcional, el logotipo también puede tener relación con Borriana.

El diseño debe ser original e inédito y no haber sido premiado, ni presentado o seleccionado en otros concurso, y la técnica y el estilo son libres. El logo deberá ser adecuado para reproducirlo en cartas, cuartillas, sobres, tarjetas de visita, prensa escrita, paneles informativos, pancartas, web, soportes multimedia, etc.

La entrega de los trabajos se podrá realizar mediante correo ordinario a la dirección de la agrupación musical (C/ Albert Enstein s/n) o por correo electrónico a bandaborriana@hotmail.com, de la manera que especifican las bases.

El jurado encargado de escoger el trabajo ganador estará formado por integrantes de la Junta Directiva de la agrupación, músicos, el edil de Cultura, Enrique Safont, y especialistas en diseño. El fallo del jurado será publicado en la web de la banda, en Facebook y periódicos locales, el viernes día 18 de julio.

 

Subir