elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vende al peso joyas sustraídas por ocho veces menos de su valor

  • El detenido sustrajo las joyas de la vivienda de una amiga

La Guardia Civilde Burriana detuvo en la tarde de ayer a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de hurto de joyas.

Los hechos sucedieron durante los últimos días del pasado mes cuando el detenido M.P.P., de 34 años de edad y vecino de Burriana, aprovechando que había estado en la vivienda de la denunciante había sustraído del dormitorio joyas valoradas en 6000 euros. El autor, posteriormente vendió las joyas al peso en una joyería de Castellón.

Los agentes de la Guardia Civil averiguaron la joyería donde se había realizado la venta y que le habían abonado 720 euros por ellas.

En la tarde de ayer, tras tomarle declaración y reconocer la autoría del robo, la Guardia Civil procedió a su detención.

 

 

 

 

 

comentarios 13 comentarios
.......
.......
20/09/2009 12:09
basta ya!!

Lo que tiene que hacer esa persona es pagar todo lo que debe que es mucho, tanto por la justicia como por lo monetario y dejarse de cuentos chinos, Que haber si te enteras "Mar...Angel". Que la gente como M.P.P. da pena y como tu bien lo has dicho en el juicio se vera y tanto que se vera, que piensas que la gente que ha hecho la denuncia se va a arrepentir. pues chaval,esta vez, este tio a tocado con piedra y con una muy grande. Cuidadin, cuidadin. Ha por cierto a partir de Octubre se habre la veda de caza.

Subir